• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema sobre Godzilla (Gojira) desde 1954 destruyendo y salvando el mundo

¿Vas a ver Godzilla x Kong: El nuevo Imperio? (estreno 27/3/24)

  • Esperando el estreno

    Votos: 9 45,0%
  • Malas las weas de películas

    Votos: 5 25,0%
  • No sé yo c*l3o

    Votos: 6 30,0%

  • Votantes totales
    20
Qué buen tema tocó, compadre. No había pensado en esto. Te comento que he estado viendo las películas japonesas en silencio, poco a poco y en orden cronológico, pero aún me falta un buen trecho para llegar a esa en particular. Hace muchos años que no la veo. Al final de esta experiencia, intentaré compartir un top 10 objetivo respecto de las mejores películas, es decir, fuera de mis gustos personales. ¡Ah! Y también aprovecharé para compartir mi escena favorita (espero que no sea muy loca) y la que objetivamente considero la mejor.

A todo esto, quería consultarte cuáles son tus sensaciones respecto a Godzilla (2014) vs. Godzilla vs. Kong (2021), ya que según entiendo, precisamente Godzilla vs. Kong es tu favorita del Monsterverse. Te lo pregunto porque mucha gente cree lo mismo. De hecho, tengo un conocido que comparte esa opinión, pero por alguna razón, todos parecen tener un acercamiento diferente a la película.

Lamento la demora en contestar, pero acá va mi opinión de Godzilla 2014 vs Godzilla vs Kong 2021:

Godzilla 2014 es lo más cerca q han estado de hacer una película de Godzilla que sea más seria de lo necesario, buenos actores y un poco de misterio. Cinematográficamente es hermosa.

Godzilla vs Kong 2021, es casi un remake de la japonesa original. Exagerada, gigante, monstruosa en guion y con muchos efectos CGI.

Es más entretenida (para mí) GvK. Además sí me sorprendí cuando apareció Mechagodzilla.

Es mejor película Godzilla 2014 :sisi:

Saludos The Boz!
 
Volver
Arriba