• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Furiosa (2024) [▲59%] Precuela/Spin off de Mad Max >SOPILER 29/05<

Furiosa


  • Votantes totales
    19


GMUiYkpWoAAseH0
 
PD; George Miller confirma un cameo de Max cerca del final de la película, en donde se vería el auto, "porq Max andaba dando vueltas por ahí", y la parte mas importante de su declaración, "los escritores saben en que estaba Max esos años, tenemos toda una historia sobre eso, la cual me gustaría hacer si se da la oportunidad"

Si le va medianamente bien a esta es casi seguro que Warner querrá seguir ordeñando el wasteland
 





está con 88% en RT y tiene criticas en general muy buenas
 
Quiero ir a verla pero no me alientan las críticas, solamente quiero ver qué tal actúa la ardilla de ojos separados.
¿ Charlize Theron no quiso este papel ?
 
Puras chupas de pico de la prensa progre para otra película donde una mina empoderada es la estrella con el bolas tristes de turno en este caso el Thor....pero cero respeto esa mina argentina que tiene menos carne que una pistera y va estar pegandole a todos los weones en la película.
 
Recién llegando del cine después de la pega y bueno , una delicia cinematográfica del gran George Miller nos entrega después de 9 años ya , vayan al cine wn y disfruten de como furiosa se va desarrollando, desde niña rebelde a mujer guerrera total , te mantiene en tensión constante desde el comienzo inmediato más la música y su fotografía impecable, guerras y guerras tendremos siempre los seres humanos ( se menciona la Tercera Guerra y la guerra post-apocaliptica, la lucha por el agua , el alimento y la bencina, el más fuerte se impone , así de simple ) , valió la pena ...
 
Última edición:
hoy la vi en imax 2d y dejenme decirles que me gusto la pelicula no esta a la altura de fury road no es tan frenetica pero si es buena el apartado del sonido es a toda raja te hara recordar a la fury road enseguida. dura 2 horas y un poco mas sinceramente a la anya taylor no me gusta como actris . esta vez hare la acepción
no fue epica su actuacion pero si lo hizo bien. me agrado . y Chris Hemsworth lo hizo bien tambien irreconocible y carismatico como pocos paleles que el ha echo
en fin una pelicula muy entretenida un obligado a verla en IMAX por que se debe ver en este formato no hay otra posibilidad . el sonido es de otra constelacion

saludos al foro de :
el gato loco del imax
 
TODO ES SPOILER


Los efectos especiales eran del asco. Una serie de netflix tiene efectos más destacables. Furiosa habla 20 veces en la película. Dementus muy bueno, un weon brutalmente cruel.
Como dije antes, es para verla 1 sola vez en la vida.
Neutral, me puse nervioso solo cuando furiosa estuvo cerca de caerse a unas arenas movedizas.
Quizás a gente mas normalita le guste, a mi me tiene tan insensibilizado internet que ver esas brutalidades no me generaron absolutamente nada.
 
hoy la vi en imax 2d y dejenme decirles que me gusto la pelicula no esta a la altura de fury road no es tan frenetica pero si es buena el apartado del sonido es a toda raja te hara recordar a la fury road enseguida. dura 2 horas y un poco mas sinceramente a la anya taylor no me gusta como actris . esta vez hare la acepción
no fue epica su actuacion pero si lo hizo bien. me agrado . y Chris Hemsworth lo hizo bien tambien irreconocible y carismatico como pocos paleles que el ha echo
en fin una pelicula muy entretenida un obligado a verla en IMAX por que se debe ver en este formato no hay otra posibilidad . el sonido es de otra constelacion

saludos al foro de :
el gato loco del imax
Recién llegando del cine después de la pega y bueno , una delicia cinematográfica del gran George Miller nos entrega después de 9 años ya , vayan al cine wn y disfruten de como furiosa se va desarrollando, desde niña rebelde a mujer guerrera total , te mantiene en tensión constante desde el comienzo inmediato más la música y su fotografía impecable, guerras y guerras tendremos siempre los seres humanos ( se menciona la Tercera Guerra y la guerra post-apocaliptica, la lucha por el agua , el alimento y la bencina, el más fuerte se impone , así de simple ) , valió la pena ...
Muchas gracias, pensar que no fui por creer que era mala.
Post automatically merged:

TODO ES SPOILER


Los efectos especiales eran del asco. Una serie de netflix tiene efectos más destacables. Furiosa habla 20 veces en la película. Dementus muy bueno, un weon brutalmente cruel.
Como dije antes, es para verla 1 sola vez en la vida.
Neutral, me puse nervioso solo cuando furiosa estuvo cerca de caerse a unas arenas movedizas.
Quizás a gente mas normalita le guste, a mi me tiene tan insensibilizado internet que ver esas brutalidades no me generaron absolutamente nada.
Se debe utilizar el spoiler adecuado pues.
 
No la voy a ver, como tampoco veo ninguna de superheroes hace años. Hoy el puro hecho que salgan personajes que sean negros, minas o minas negras, sabes que nunca les pasara nada y que son personajes buenos, así que cualquier plot twist queda muerto.
 
Volver
Arriba