• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es este panfleto de Agentes de Cambio??

Yo fui a uno de esos hace más de 5 años :viejo:, organizado por la fundación de una minera.

Está orientado a jóvenes líderes para enseñar habilidades que desarrollen proyectos sociales que tengan impacto positivo en nuestras comunidades.

Conocí a un montón de gente haciendo cosas bacanes, nos enseñaban trabajo en equipo, liderazgo, psicología - como para llegar al líder de un campamento e intervenir ... tuvimos actividades para conocernos y hacer "match" con nuestros intereses, para así formar grupos de trabajo ... y luego trabajar para reflexionar sobre los problemas sociales, no con el fin de volverte zurdo y protestar, más bien para elegir uno y proponer una solución a través de un proyecto que debías ejecutar.

Como viene del Gobierno me tinca que te darán las problemáticas a trabajar, y todas serán pro venecos.

Mundo privado =/= mundo público.



Este asunto del agente de cambio es un eufemismo para adoctrinador pagado con nuestros impuestos.
 
Yo fui a uno de esos hace más de 5 años :viejo:, organizado por la fundación de una minera.

Está orientado a jóvenes líderes para enseñar habilidades que desarrollen proyectos sociales que tengan impacto positivo en nuestras comunidades.

Conocí a un montón de gente haciendo cosas bacanes, nos enseñaban trabajo en equipo, liderazgo, psicología - como para llegar al líder de un campamento e intervenir ... tuvimos actividades para conocernos y hacer "match" con nuestros intereses, para así formar grupos de trabajo ... y luego trabajar para reflexionar sobre los problemas sociales, no con el fin de volverte zurdo y protestar, más bien para elegir uno y proponer una solución a través de un proyecto que debías ejecutar.

Como viene del Gobierno me tinca que te darán las problemáticas a trabajar, y todas serán pro venecos.
images
enano_20 versión shemale :yoshi2:
 
Yo fui a uno de esos hace más de 5 años :viejo:, organizado por la fundación de una minera.

Está orientado a jóvenes líderes para enseñar habilidades que desarrollen proyectos sociales que tengan impacto positivo en nuestras comunidades.

Conocí a un montón de gente haciendo cosas bacanes, nos enseñaban trabajo en equipo, liderazgo, psicología - como para llegar al líder de un campamento e intervenir ... tuvimos actividades para conocernos y hacer "match" con nuestros intereses, para así formar grupos de trabajo ... y luego trabajar para reflexionar sobre los problemas sociales, no con el fin de volverte zurdo y protestar, más bien para elegir uno y proponer una solución a través de un proyecto que debías ejecutar.

Como viene del Gobierno me tinca que te darán las problemáticas a trabajar, y todas serán pro venecos.
Yo he partidos en algunos, pero generalmente las que la llevan en el mando, es gente asociada a alguna iglesia. También conocí a un par que se notaban que eran de derecha, pero la hacían piola para que no los webearan jefes
 
hablando enserio

un weon que es agente de cambio tiene la capacidad de motivar e influenciar gente y dirigirla en dirección a una meta
una vez vi un video de un weon que era un africano, creo que se fue a USA y empezo con un negocio y al africano le empezo a ir super bien, crecio y contrataba gente y todo, ese weon si se quedaba en su pais y actuaba con la gente de alla hubiese sido un agente de cambio :sisi3:
 
Volver
Arriba