• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

shanghai bike show 2023

homersimpson

Hagen
Registrado
2006/08/17
Mensajes
60.387
Sexo
Macho
ciclochinadas 2023

en el cerro veo muchos pobretones en ruteras chinas asi q debe interesarle el tema a más de alguno



Magene (chinada q crea clones de los garmin edge) se agrandó y sacó una transmision electronica carepalo



una mierda este video pero es parte de la serie de 3



Java (marca de bicis chinas q he visto en el cerro igual q "twitter" :lol3: ): un desproposito un marco aero de aluminio, pero está bien bonito :sisi3:
 
En grupos de facebook, había harto weon caliente con marcos chinos tipo Twitter, eran bonitos, pero aguantaran a la larga?
 
En grupos de facebook, había harto weon caliente con marcos chinos tipo Twitter, eran bonitos, pero aguantaran a la larga?
no veo como no aguantaria si es de aluminio, lo q jamas haria eso si es comprar un marco de carbono chino
 



chinos de mierda quieren convencer a occidente pero ni siquiera hablan ingles :nunu:


bien ahi los pocos chinos angloparlantes
 
El otro día me pegué un sendo vitrineo en San Diego, y me llamó poderosamente la atención el nuevo bicho raro (para mí) de las cletas Twitter.
Mas allá del nombre culiao penca que eligieron, vi unas bellezas, unos ejemplares de carbono con cuadro aero tipo Trek Madone 9, hermosas las weonas.

Desde mi retiro del ciclismo el 2019, no cachaba que esta geometría se había vuelto tan "popular", y se había masificado tanto gracias a las marcas shinas.

Que tal esa marca en particular? Porque me metí a un galpón grande donde un vendedor me engrupió de que el fabricante usa las mismas máquinas que la Felt para la manufactura, y que prácticamente es una escisión de esa marca.
 
El otro día me pegué un sendo vitrineo en San Diego, y me llamó poderosamente la atención el nuevo bicho raro (para mí) de las cletas Twitter.
Mas allá del nombre culiao penca que eligieron, vi unas bellezas, unos ejemplares de carbono con cuadro aero tipo Trek Madone 9, hermosas las weonas.

Desde mi retiro del ciclismo el 2019, no cachaba que esta geometría se había vuelto tan "popular", y se había masificado tanto gracias a las marcas shinas.

Que tal esa marca en particular? Porque me metí a un galpón grande donde un vendedor me engrupió de que el fabricante usa las mismas máquinas que la Felt para la manufactura, y que prácticamente es una escisión de esa marca.
si estan de moda los cuadros aero incluso entre las chinadas (de hecho specialized tiene aero de aluminio, allez sprint, esa queria pero no la pude pillar), deben ser imitaciones de diseños originales pero sin el control de calidad, los mismos wns tienen videos de que NO comprar chino asi que de esa forma te puedes guiar:



(es otro canal, pero es de los mejores)
Post automatically merged:

Lo único que vendré a decir
:monomeon: Bicicletas chinas, de mala calidad y peligrosas
de estos locos creo q vi un video donde a uno se le dobló el disco (chino) al calentarse :ohno:
 
Última edición:
Volver
Arriba