• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sirve ser "humilde" ?

Jamás... Ahora siga moviendo la colita.

Ya tengo lo que necesito de la "hocico de perro"
"Ya tengo lo que necesito de la hocico de perro":
image.jpg
 
"Ya tengo lo que necesito de la hocico de perro":
image.jpg

Que bueno eres moviendo la colita.

No me sorprendería que te la boxearas en un futuro. Si eres capaz de tratarla de "maraca, hocico de perro, loca qla, etc.", y luego hacerte el wn. te voltearon bien.



Sigue, perra. Hazle fama a la "hocico de perro"... Por cierto, muchas gracias.
 
La verdad hay una linea muy delgada entre ser humilde y un puro weon xD
Yo creo que hay que ser humilde pero pa escuchar, pa aceptar que hay otras formas de ver la vida y de aceptar que si te crees que eres el mas inteligente de la mesa, te equivocaste de mesa.
Ahora, a los tipos humildes se los pasan por el pico, porque la humildad generalmente tiene a ceder un poco mas.

Ahora, siempre he dicho que pa ser alguien material en este mundo, la humildad como que no va mucho
 
Depende del contexto.... en lo laboral y el amor no sirve mucho ser humilde, tampoco confundir con ser pedante como hace mucha gente

En lo financiero por ejemplo prefiero ser humilde y dormir tranquilo y no andar endeudado a 500 cuotas con la Suv del año como el chileno promedio regalando la plata en intereses al banco. Asi con otros contextos como drogas etc, ser humilde para reconocer que esas cosas te haran perder el control sobre ti mismo
 
A mi me ha servido, solo me hago el humilde ante el resto. Cuando chico me quedó grabado la escena de alpacino en el abogado del diablo, trato de ser así.



Me da lo mismo que me vean como Weon, en el fondo soy el amo del universo :hands:
 
Humilde está bien pero no tonto.

Hay gente q confunde humildad con ser weon, pero nada q ver . El chileno como es un ser ignorante que gusta de joderse al resto lo cree así.

Ser humilde pero a la vez vivito y no dejarse pasar a llevar .

Ser arrogante te hace estupido terminando estos humillados y colapsando casi siempre .
 
Humilde está bien pero no tonto.

Hay gente q confunde humildad con ser weon, pero nada q ver . El chileno como es un ser ignorante que gusta de joderse al resto lo cree así.

Ser humilde pero a la vez vivito y no dejarse pasar a llevar .

Ser arrogante te hace estupido terminando estos humillados y colapsando casi siempre.

Es justamente como dices :sisi3:

El problema de los SHITlenitos es que confunden humildad con ser TONTOS y POBRES, algo típico en este país de arribistas/aspiracionales, y se vuelven "humirdeh" sólo por interés o manipulación. por ejemplo, cuando quieren que les den un ascenso, se transforman en todo unos YES MAN y LISONJEROS cuckliados, o cuando se sienten apocados ante alguien o algo les produce envidia dicen: "EJKE IO SOI DER PUEULO NOMAH POH IO SOI UMIRDEH".

También son incapaces de disculparse cuando la cagan (soberbios) y prefieren decir frases como: "EJKE IO NO LO ISE KON MALA INTENSION", "EJKE LO ISE POR MEJOL", "EJKE NO ME DI KUEMTA", "EJKE NO ME KEDO OTRA POH", "EJKE NO SAVIA", etc... Sobre todo las hembras, las cuales son expertas en intentar dar vuelta la situación para quedar como víctimas :ohno:

Este es el motivo por el cual la cultura de este país consiste en intentar cagarse a alguien con cualquier wea a la primera oportunidad... Algunos le llaman "la ley del más fuerte", pero... Desde cuando ser fuerte = CHANTA DE MIERDA? 🤦🏻 por algo Chile (o CHISTE a estas alturas) es un país de CUCKS, PATAS NEGRAS, ESTAFADORES, FANFARRONES, MITÓMANOS, LADRONES, OPORTUNISTAS, CARADURAS, EMPASTILLADOS, CORRUPTOS, etc... Por ejemplo, tienes a los weones que no quieren pagar el CAE o se "cuelgan" de la luz, y se sienten orgullosos de ser "ENTERO DE BÍOH" :madno:

PD: Que no se te llegue a caer algo valioso en la calle porque lo vas a recuperar EL DÍA DEL PICO EN LA NOCHE :flaite:hahaha :lol:
 
La humildad es la base del pensamiento critico que está dispuesto a escuchar a otros sin negarse por prejuicio o creer tener la razón, pero humildad hay falsa tmb y esa abunda, ejemplo la basura de Pailita que todos decían es humilde y una vil máscara, pero todavia esa clase de personas, mejor en ese caso ser como bad Bunny que toml el teléfono de la fan y la tiró al agua y fue honesto al menos,.sin tanta hipocresía
 
Sirve o es un invento berto?
Si vives en ciudad, sí.
Si vives en el campo, no.
Si vives en la montaña, sí.
Si vives en la playa, no.
Si vives con mujeres, no.
Si vives con hombres, sí

Si eres guaton, sí.
Si eres flaco, no.
Si eres lindo, no.
Si eres feo, sí.

Si estas en la carcel, depende.
Si estas en tu pega, depende.
Si estas en solo, depende.
Si estas en El Antro, depende.

La última depende de con quienes te juntes :sisi:
 
Volver
Arriba