• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alfredo Castro dirige su primera película, para variar, sobre el Gobierno Militar.

Siempre hacen lo mismo, peliculas estilo gobierno militar , sexo o con 80 mil garabatos.
¿Como esta basura? Siempre a la sombra del degenereke de Almodóvar.

154080726_257082492591664_6075983427683887697_n.jpg
 
Hasta cuando chucha. Pulenta. Incluso si existiese reparación de cualquier tipo estos csm seguirían dándole a la misma wea.
Me cansa esa necesidad conchesumadre de querer volver a vivir como los 80 weon.
 
¿Como esta basura? Siempre a la sombra del degenereke de Almodóvar.

154080726_257082492591664_6075983427683887697_n.jpg
Hace años vi "Tony Manero" en TVN, un día que la emitieron a la hora del pico, y según recuerdo, no estaba curado. Esta introducción es simplemente para justificar el hecho de decir que a mí me gustó... nah, voy a redoblar la apuesta, quiero decir que la encontré genuinamente buena. Puede ser mi debilidad por películas con personajes extraños en ambientes putrefactos, pero la película estaba bien filmada, escrita y actuada. Me sorprendió gratamente, a pesar del típico sentimentalismo zurdo por esa época
Me van a querer matar por lo que voy a escribir a continuación, pero hey, de vez en cuando hay que tomar riesgos en la vida :lol2: . Guardando las proporciones, la sentí como una mezcla de algo como "The Killing of a Chinese Bookie" de John Cassavetes con el ambiente sucio de "Bad Lieutenant" de Abel Ferrara.

Listo, lo dije, muchachos. Ahora acepto sus puteadas.
 
Su mundillo gira en ser siempre víctimas y no salir del mierdal que les gusta romantizar
 
Hace años vi "Tony Manero" en TVN, un día que la emitieron a la hora del pico, y según recuerdo, no estaba curado. Esta introducción es simplemente para justificar el hecho de decir que a mí me gustó... nah, voy a redoblar la apuesta, quiero decir que la encontré genuinamente buena. Puede ser mi debilidad por películas con personajes extraños en ambientes putrefactos, pero la película estaba bien filmada, escrita y actuada. Me sorprendió gratamente, a pesar del típico sentimentalismo zurdo por esa época
Me van a querer matar por lo que voy a escribir a continuación, pero hey, de vez en cuando hay que tomar riesgos en la vida :lol2: . Guardando las proporciones, la sentí como una mezcla de algo como "The Killing of a Chinese Bookie" de John Cassavetes con el ambiente sucio de "Bad Lieutenant" de Abel Ferrara.

Listo, lo dije, muchachos. Ahora acepto sus puteadas.
Nada
Tony Manero es una gran pelicula. El Club es otra. Son excellentes. Pero entiendo que no Sea del gusto de todos, puede ser bien shockeante.
 
Las películas de Pinochet nunca acaban, no hay que temer, aún hay historias por ver…

 
Puta los wns, así cuándo chucha vamos a avanzar en este pais. Lo mismo que el katz requliao sacando al baile a salvador allende..
 
Quién fue el que dijo hace un tiempo que hay una tendencia a pensar que la gran mayoría del cine chileno usa como temática la dictadura? Fue @AnthronySoprano en Twitter creo?

Bueno como sea, por más que lo hayan negado los zurdos pasados a kk y hayan recomendado 200 películas que tienen que ver con otras cosas, claro que queda en el aire la sensación que la mayor parte de las producciones se ambientan en la época de la dictadura, y no creo que eso les moleste porque toda publicidad es buena, más allá de la calidad final del producto.
 
Última edición:
Año 5.550. la humanidad ha evolucionado en seres de luz y explorado todas las galaxias, mientras tanto estos csms seguirán haciendo las mismas películas.
 
Volver
Arriba