• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Ayer postulando a una entrevista me preguntaron si me bañaba solo

Eso pasa por ir hediondo a raja a la entrevista de pega. Agüita y jabón para la otra
 
En Inclusión laboral existe un concepto que se llama ajustes razonables: son básicamente que adecuaciones tienes que hacer en el lugar de trabajo para recibir a una persona con discapacidad. Por ejemplo, si la persona trabajará de contador y no puede ver, tienes que facilitarle un computador que tenga un lector de pantalla.
No lo sé, pienso que fue muy poco sutil de su parte. O sea, cuando le dije que estaba mal, me dijo que es algo que viene desde los formularios de las Omil en la municipalidad.
Te puedo preguntar una wea na que ver con el tema?
Si es que compras por internet, que pagina chilena usas?

Es una puta paja configurar los aria-labels pero dependiendo de tu respuesta podria hacerlo.
 
Me llama mucho la atención es cómo lo haces para usar tecnología?, dentro de mi ignorancia en el tema
 
Te puedo preguntar una wea na que ver con el tema?
Si es que compras por internet, que pagina chilena usas?

Es una puta paja configurar los aria-labels pero dependiendo de tu respuesta podria hacerlo.

Utilizo la plataforma MercadoLibre, compro en el outlet del Café, y en realidad en casi todas. Cuál página es mala, por ejemplo, la de Coca-Cola
 
Me llama mucho la atención es cómo lo haces para usar tecnología?, dentro de mi ignorancia en el tema

Yo conocí la tecnología en el 2003. La primera vez que puedo usar un computador se me abrió el mundo. Te comparto este artículo que publiqué en LinkedIn.

 
Colocando algo más de contexto, fuera de este mierda yo soy Periodista de formación: Trabajo para el estado y hago capacitaciones a empresas. Como escribí más arriba me apareció el LinkedIn una solicitud de Periodista con discapacidad. Entonces dije, qué raro, vamos a ver cómo nos va. Esto fue de forma telemática vía Google Meet.
Los celulares Android y iPhone tráiler en el apartado de ajustes una sección que dice accesibilidad, en ese lugar se puede activar Talkback o VoiceOver respectivamente, son programas que leen la pantalla del equipo. De esa forma leo lo que ustedes escriben.
Si alguien quiere, le puedo dar mi redes sociales: en TikTok tengo un par de virales con 1 millón de visitas e Instagram algo similar. El tema es que hago lo de todo el mundo, fumo, Bebo, practico sexo, pero la gente siempre se queda con el hecho que no puedo ver. Por eso me gusta conocer su opinión querida comunidad.

Deberías dejar un reclamo formal en la empresa contra la persona que te entrevistó y escribirlo en linkedin u otras redes sociales lo que te pasó mencionando la empresa (ahí les duele por qué les daña la imagen, con el reclamo se arreglan la wea por dentro y no pasa nada).
De por si es una pregunta bastante desatinada sea cual sea el contexto, aunque la persona que estuviera buscando trabajo estuviera toda cagada al frente de uno no le podis preguntar esa wea, y menos aún en un cargo que busca a una persona con discapacidad.

Me imagino que puede haber instancias más complejas para reclamar en la inspección del trabajo o hasta en tribunales civiles por discriminación, pero no tengo idea.

Exito y cualquier funa que hagas avisa por acá para ir a dejarle likes para que diosito salve a un niño moribundo, mi humilde aporte.
 
Que tan grave es tu pérdida visual?, te vas visto en centros de baja visión?
 
Yo creo que te estas sobrevictimizando,

La wea era para ver si necesitabas que alguien te limpie el poto y hacertelo mas facil.

A la gente con todos sus dedos y piezas funcionando ni nos preguntan las necesidades.

Ahora si lo que buscas es compensación monetaria, vas por buen camino.
 
Volver
Arriba