• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caribeño asesina anciana en su casa, en Quilpue, y casi degolla a su nieta.

Otro delito menor en Chile.

Se acuerdan cuando el 2016 a Antofagasta ya le decían Antofalombia? Cuando Karen Rojo estaba enredada con la mafia de colombianos que intervenían el agua para desviarla a las tomas. Cuando los colombianos se tomaban hasta iglesias patrimoniales en el desierto para vivir en ellas.
Cuando en su reelección Karen rojo fue de la mano junto a dos colombianos a votar.

Antofagasta hace rato es una colonia caribeña. Desconozco como estará ahora respecto a la relación de los que en ese entonces eran los gobernantes de la región, los colombianos, con las mafias venecas que han llegado desde el 2017.

Aaaa acuérdense del cura jesuita Felipe Berrios que hasta se fue a vivir en una toma para alla.
 

Según información preliminar, la adulto mayor podría haber conocido al homicida. Incluso, se sospecha que ella le habría abierto la puerta, debido a que no habían signos de forzamiento en el domicilio. La versión de una vecina entregada a Carabineros, indica que hace dos semanas habían trabajadores extranjeros en la vivienda.
 
Matar a una anciana... por la conchesumadre :madno: :madno: :madno: Y la viejita más encima ayudaba caribeño que la mató :ohno:

Caribeños reculiaos hijos de puta :madno: :madno: :madno:

visa de responsabilidad democratica, visa de reubicación familiar, vengan a Chile aquí hay mucho trabajo, Chile recibira inmigrantes hasta que el país lo resista, bien venidos seres de luz, que vienen aportar, bien venido haitanos con sus carpetitas amarillas, el Chile quiere el forastero, el Chileno es acogedor, viva la multiculturalidad. Izquierda y derecha juntas por 224 años dejando la caga y atrasando al país, llevamos 224 años de historia replublicana y no hay señales de un desarrollo del país, Chile esta para la caga, todo, desordenado y cochino, como cocina de día domingo en la mañana toda cochina y con los platos cochinos y el piso cochino, los chanchos qlios, hay que buscar alguien out side que limpie y ordene el pais y con cloro.
Una condición necesaria para lograr lo que pides es que la democracia sea abolida. Pero las demoRATAS de izmierda y derecharcha van a oponer una feroz resistencia a eso, porque les cagas el negocio. Y parte del negocio fue importar mierda caribeña: la izmierda ve en ellos futuros votantes que les permitirán seguir apernados en el estado para parasitarlo, gracias a su narrativa mentirosa de "todo gratis", y la derecharcha ve en ellos mano de obra barata en desmedro del chileno de a pie, pero que beneficia a los grandes conglomerados económicos que les pagan las campañas.

La mierda caribeña jamás hubiera penetrado al país de no ser por las demoRATAS, y las demoRATAS están donde están gracias al fetiche político llamado democracia que todo el mundo idolatra aweonadamente cual becerro de oro.

Lo dije antes y lo vuelvo a decir: o es la nación chilena o es la democracia. Si la democracia vive CHILE MUERE. Si Chile quiere sobrevivir LA DEMOCRACIA DEBE MORIR. Son cosas mutuamente excluyentes. O es Chile o es la democracia. No pueden ser las 2 cosas al mismo tiempo. ELIJAN.

Por ende, lo único que puede salvar a Chile es una DICTADURA NACIONALISTA SANGUINARIA, porque SOLO UN DICTADOR NACIONALISTA SANGUINARIO PUEDE TENER EL PODER Y LOS COJONES PARA APLASTAR SIN PIEDAD A LOS CRIMINALES, PASARSE POR EL CULO LA MIERDA ZURDA DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE LOS PROTEJEN, Y, SOBRE TODO, EXPULSAR, E INCLUSO MATAR CUANDO SEA NECESARIO, SIN CONTEMPLACIONES A LOS PARÁSITOS CARIBEÑOS QUE NOS TIENEN INVADIDOS DEJANDO LA PURA CAGÁ.
 
Última edición:
En el sgte libro explica como la cultura de la cancelación tiene secuestradas millones de mentes en el planeta hoy en día

El chileno tmb lo hace, etc
No sé opina del cuerpo ajeno, etc



Pobre abuela que su caridad la llevo a la tumba :rezo:

portada_la-mente-parasitaria_veronica-puertollano-lopez_202201121735.webp
 
Me estai weando? :naster:

La directora Ulda Valdevenito :naster:


Sí compadre, yo salí de cuarto medio el año 2003 y mi abuela de casi cien años que la conoció cuando eran profesoras jóvenes, aún no se la cree.
Post automatically merged:

Según gamba la abuelita ayudaba al Venezolano :nonono:
Lamentablemente casi toda mi generación es tremendamente progresista y buena en el mal sentido. Ustedes saben a qué me refiero.
 
ahhaa pa q chucha pelean si fue la izq progre o la derecha progre la q mas nos llenó de monos? si la wea ya era :yaoming:
 
Sí compadre, yo salí de cuarto medio el año 2003 y mi abuela de casi cien años que la conoció cuando eran profesoras jóvenes, aún no se la cree.
Post automatically merged:


Lamentablemente casi toda mi generación es tremendamente progresista y buena en el mal sentido. Ustedes saben a qué me refiero.
Fui a ese colegio el año 2003 (solo cursé primero medio), ella tenía su carácter pero siempre fue muy cortes.
 
Última edición:
Fui a ese colegio el año 2003 (solo curse primero medio), ella tenía su carácter pero siempre fue muy cortes.
Así es pero era una buena persona en general.
Solamente conocí gente que iba dos cursos por debajo por ende no recuerdo muchas personas que estaban en primero medio el año 2003.
Post automatically merged:

Quien es ella ?
La mujer asesinada de la que estamos hablando en el tema.
 
Matar a una anciana... por la conchesumadre :madno: :madno: :madno: Y la viejita más encima ayudaba caribeño que la mató :ohno:

Caribeños reculiaos hijos de puta :madno: :madno: :madno:


Una condición necesaria para lograr lo que pides es que la democracia sea abolida. Pero las demoRATAS de izmierda y derecharcha van a oponer una feroz resistencia a eso, porque les cagas el negocio. Y parte del negocio fue importar mierda caribeña: la izmierda ve en ellos futuros votantes que les permitirán seguir apernados en el estado para parasitarlo, gracias a su narrativa mentirosa de "todo gratis", y la derecharcha ve en ellos mano de obra barata en desmedro del chileno de a pie, pero que beneficia a los grandes conglomerados económicos que les pagan las campañas.

La mierda caribeña jamás hubiera penetrado al país de no ser por las demoRATAS, y las demoRATAS están donde están gracias al fetiche político llamado democracia que todo el mundo idolatra aweonadamente cual becerro de oro.

Lo dije antes y lo vuelvo a decir: o es la nación chilena o es la democracia. Si la democracia vive CHILE MUERE. Si Chile quiere sobrevivir LA DEMOCRACIA DEBE MORIR. Son cosas mutuamente excluyentes. O es Chile o es la democracia. No pueden ser las 2 cosas al mismo tiempo. ELIJAN.

Por ende, lo único que puede salvar a Chile es una DICTADURA NACIONALISTA SANGUINARIA, porque SOLO UN DICTADOR NACIONALISTA SANGUINARIO PUEDE TENER EL PODER Y LOS COJONES PARA APLASTAR SIN PIEDAD A LOS CRIMINALES, PASARSE POR EL CULO LA MIERDA ZURDA DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE LOS PROTEJEN, Y, SOBRE TODO, EXPULSAR, E INCLUSO MATAR CUANDO SEA NECESARIO, SIN CONTEMPLACIONES A LOS PARÁSITOS CARIBEÑOS QUE NOS TIENEN INVADIDOS DEJANDO LA PURA CAGÁ.
Las o!g no podrían hacer nada por, o si?, esas weas ya existían en los 70 y 80 con el tata al mando?
 
Volver
Arriba