• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuica progre Dignificada : Delincuentes roban en la casa de la animadora María Luisa Godoy en Vitacura

El karma mijita, el karma...

f1280x720-29994_161669_5037.jpg
 
Ella es hija de una política llamada la regalona Carmen Ibáñez.

Actualmente maría luisa anima el buenos días a todos en tvn.


Es de derecha pero se las da de progre.
Supuestamente hija (junto a su hermano) no reconocida de piñera, Y son muy parecidos de rostro. Facciones similares. Ojos, mandibula sonrisa. Etc. Mito urbano.
Post automatically merged:

La regalona, famosa amante de Piñera, dicen que la mandaron de embajadora en Grecia pa que no hueveara.
EL hijo, Joaquín Godoy, se parece caleta al Piñi, aunque legalmente es de un viejo culiao.
Tambien se parece a piraña la "mujer arroz" como acá la apodaban algunos (a la maria luisa).
Ambos se parecen mucho a brazos cortos.
Post automatically merged:

Que me cae mal esta gritona culia sin brillo ni talento que solo está ahí por pituto.
El peluquero triquiñuela la instaló en TVN
Post automatically merged:

Yo recuerdo que años atrás varios foristas de acá le decían a la Maria Luisa Godoy "la mujer arroz" porque en la tele solo servía para acompañar.
No se si alguien lo recuerda.
 
Última edición:
Yo a quien deseo con toda mi alma que los caribeños lo hagan cagar es a Bianchi.

Sería para celebrar si un grupo de caribeños le entra a robar a la casa y le sacan la xuxa.
 
La loca está casada con un alto cargo de RN, así que progre no es ni cagando.
RN es tan progre que defiende al gobierno más que el FA, así que chupalo conchetumadre
Post automatically merged:

es de derecha, pero quiere seguir con pega, x eso pareciera zurda
Pero si la derecha de RN y UDI hoy es progre por convicción, se creen el cuento.

Ya están preparando el camino para justificar el voto a Matthei los weones :lol2:
 
Además de ser hija de Carmen Ibáñez "la regalona" (RN) , sumado a estar casada con un militante RN jefe de gabinete de piñera, sumado a que tiene 5 hijos..¿que otro dato mas hay que dar para decir que comunista no es? :lol2:

Creo que uno de sus hijos le salió mongolico.
 
Además de ser hija de Carmen Ibáñez "la regalona" (RN) , sumado a estar casada con un militante RN jefe de gabinete de piñera, sumado a que tiene 5 hijos..¿que otro dato mas hay que dar para decir que comunista no es? :lol2:
Peor que comunistas, son traidores
 
Volver
Arriba