• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es bueno el SmartFit?

Hermano

El que cacha cacha y entrenar a pura mancuerna es de perro. No sirve.

Si quieren ganar masa muscular y “quemar” muchas calorías deben entrenar fuerza cercano al fallo (-3 o -2). Onda, estar por 2 o 3 repeticiones bajo fallo muscular. Les acabo de tirar pura evidencia :gafas:

Entre 5 a 8 repes maximo.

Las mancuernas son para los abuelitos y pa las “gymrat”

Ambos tienen razón, pero el cimpandrito no busca ganar fuerza y masa muscular de forma significativa sino que hacer ejercicio para dejar de ser sedentario, o sea, bajar de peso y mejorar la composición muscular... Eso se puede lograr hasta con el propio peso corporal.
 
Choy Lee Fut, Kung Fu, Salvador 2055, bajarás Tetas, guata, quedarás Pichulón y bueno pa pelear.

Eso Regards
 
Eso cipas, quiero bajar la guata y las tetas y quiero un gym económico y hay un SmartFit que me queda cerca, sale 4900 el primer mes y 23900 luego durante todos los meses, me conviene? elijo otro?
si quiere bajar guata y tetas. Harto cardio y entrenamiento de juerza. Puede ser trote/bici como cardio. Y levantar pesado (peso muerto, sentadillas, pressbanca) asi llegue a pesad 98 kilos pero un % grasa al 16% (pesaba 110kg y a un 22% con 1.90m) sacas brazo, espalda, poto, pierna, las tetas se vuelven pectorales y el libido te sube a full.
 
Volver
Arriba