• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fusión de roedores: Disney y WBD anuncian plataforma conjunta de streaming

Que manera de valer pico :monomeon: Disney, mira q dividir su contenido en 2 plataformas (Star+ y Disney+), sinverguezas qls.
Esto sólo ocurrió en Latinoamérica, pero no fue una ocurrencia antojadiza de Disney sino que ésta, al adquirir casi todo lo de Fox, se encontró también con que había una plataforma de streaming que alguna vez comenzó como Movie City Play y que después continuó como Fox Play. Y no podía eliminarla de un paraguazo, seguramente para respetar derechos de emisión y eso.
 
O sea que la posibilidad de que el hombre araña salga en una película de la liga de la justicia esta cada vez más cerca??
Para eso Disney y WBD tendrían que permitir un acuerdo entre Marvel y DC, y además tiene que meterse @_SONY_ al baile porque tiene los derechos cinematográficos del Hombre Araña.
 
me lo pierdo sin falta


:maestro: plataformas online que dada su naturaleza facilitan el pirateo
 
La dura?
Y las pichangas y el tenis HD se va a Disney? Es la Unica razon por la q Tengo Star+, pero no tengo Disney.
:mmm:
Es probable que si tienes suscripción de Star, esas mismas credenciales sirvan después para Disney+ y luego para la futura WBDisney
 
Venía a postear la imagen de Roger Rabbit con Mickey y Bugs, pero yastaba.


Tanto servicio de Streaming que hay ya… :zzz:
Los weones se dieron cuenta que Netflix se estaba forrando y todos abrieron sus plataformas, al final la gente decidió recurrir otra vez a la piratería porque simplemente no puedes pagar 5-6 plataformas y ante las pérdidas de estas mierdas de plataformas decidieron fusionarse.

Seré feliz el día que Disney quiebre y lo compren los musulmanes.
 
Los weones se dieron cuenta que Netflix se estaba forrando y todos abrieron sus plataformas, al final la gente decidió recurrir otra vez a la piratería porque simplemente no puedes pagar 5-6 plataformas y ante las pérdidas de estas mierdas de plataformas decidieron fusionarse.

Seré feliz el día que Disney quiebre y lo compren los musulmanes.
Y a eso sumamos que el catálogo para Latinoamérica es recortado. Ninguna se salva.
 
era de esperarse que los peores enemigos para las plataformas de streaming, serían las mismas plataformas de streaming :lol2:
 
Volver
Arriba