• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juanito Sutil..( el coludido vende patria ), quiere subir 2 a 3 años edad de jubilación.

Será mejor que vean los puertos automatizados chinurris, fuera con los sindicatos y con los comunistas de mierda


Si hay una cosa en que le encuentro la razón al chupa-adenocromo de Larry Fink es que los países que adopten fronteras cerradas y medidas menos favorables a la inmigración de reemplazo tendrán más ventajas comparativas al inclinarse más a la IA e inversión en capital para automatizar sus procesos productivos.
 
Si me preguntan, yo estoy en desacuerdo con el concepto mismo de jubilación, cada uno debería gestionar los ahorros con los cuales se va a la vejez; y las pensiones fueron una estafa creada por Bismarck para financiar la eventual maquinaria de guerra que usaría Alemania. Luego todos lo imitaron porque todos querían una economía de guerra de la que puedan desfalcar en tiempos de paz.
Aparte, creo que voy a terminar siendo esos viejos que se mueren de depresión 4 meses luego de dejar de trabajar y el problema es que no voy a poder echar mano a mis ahorros previsionales antes de que eso pase.

Volviendo a la realidad, hay dos elefantes en la habitación:
1. Los dos millones (por lo bajo) de gente que está trabajando en negro, sin imponerse y por lo tanto todos nosotros estamos subsidiando indirectamente lo que no ahorra ahora; y por lo tanto teniendo una ventaja comparativa frente a alguien que trabaja en blanco puesto que puede permitirse cobrar menos.
2. Los extranjeros pueden retirar sus ahorros de las AFP con lo cual estamos frente al mismo subsidio indirecto.
Post automatically merged:


Súmale que el alcoholismo te tira un montón de años encima. Lo he visto con varios tíos.
Si todos los chilenos invirtieramos en acciones de AFP (todos podemos) solucionariamos un problema re grande al hacer todo el sistema mas grande pero bueno, la gente quiere pensar que son malulos y que casi lo logran despues del 19 de octubre.

Las afp no van a desaparecer, quienes inviertan ahi se harán más ricos y quienes no lo sean se acercarán lentamente a conseguir mayor estabilidad financiera. El que no ha visto tremendo negocio es que es re weon.
 
Si todos los chilenos invirtieramos en acciones de AFP (todos podemos) solucionariamos un problema re grande al hacer todo el sistema mas grande pero bueno, la gente quiere pensar que son malulos y que casi lo logran despues del 19 de octubre.

Las afp no van a desaparecer, quienes inviertan ahi se harán más ricos y quienes no lo sean se acercarán lentamente a conseguir mayor estabilidad financiera. El que no ha visto tremendo negocio es que es re weon.
Un ejemplo es noruega con sus AFP que invierten en tecnología en el extranjero
 
Pero institucionalmente es de derecha, apoya a candidatos de Chile Vamos.

"Nuestra" derecha no existe hoy en política institucional, no tenemos representación. Toda la derecha actualmente esta en sintonia con Sutil y Schalper.
no tenia idea que la zumbita -PC Santiago- era de Chile Vamos
 
no tenia idea que la zumbita -PC Santiago- era de Chile Vamos
Sutil apoyaba a la zumbita zumbita como también a los candidatos de Chile Vamos, como Sichel e incluso apoyó a Piñera en su gobierno, también le da plata al SJM. Verdad que Sutil debe casarse con un bando político no mas, si fuera por eso se habría muerto de hambre como empresario.
 
Así se trabaja en el caucaso, te apuesto que a la primera se desmyan del cansancio al hacer esta pega.

 
y los inmigrantes que sacan su plata de las afp para fuera que pasa con ellos
 
Este viejo qliao yo no sé como alguien no lo ha suicidado o al menos, pegarle una wena patá en la raja. Qliao sinvergüenza y carerraja el esclavista reqliao...
 
Este viejo qliao yo no sé como alguien no lo ha suicidado o al menos, pegarle una wena patá en la raja. Qliao sinvergüenza y carerraja el esclavista reqliao...


todos...los empresarios son asi.
 
Volver
Arriba