• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Lo escribí en el tema de la Mane Swett, pero lo copypasteo acá:
Un peluquero cola que fue estilista de Canal 13 hace años, me contó que está weona dejo botada a la abuela que la crió de pendeja y no la fue a ver jamas cuando estaba enferma y no fue ni a su funeral.

Me acordé ahora con esta noticia
 
Lo escribí en el tema de la Mane Swett, pero lo copypasteo acá:
Un peluquero cola que fue estilista de Canal 13 hace años, me contó que está weona dejo botada a la abuela que la crió de pendeja y no la fue a ver jamas cuando estaba enferma y no fue ni a su funeral.

Me acordé ahora con esta noticia

De hecho el avello lo menciona en tierra 2 también, voy a buscar el extracto

Edit:



:santa:
 
Última edición:
Eso fue verdad, recuerdo la noticia, se salvó porque el finao supuestamente iba como Vidal.
También he buscado registros pero sin suerte.
Tambien recuerdo la noticia
Post automatically merged:

El lagarto Murdock se fue a la xuxa... Elias Escobedo, el humano tras el lagarto, se fue a la reverenda xuxa. Se le ha visto vagando en una concurrida intersección de su natal Arica hablando y gritando incoherencias, mientras pinta con spray el pavimento y se pinta la cara. Dicen sus cercanos que Elias se fue a la B luego de la separación y que su hija ya adulta, ni quiere saber nada de él.
Puedo dar fe de eso ya que lo he visto sentado en la calle hablando weás. Da pena
Ese weon siempre fue asi de la calle. Fumon, marihuanero, amigo de metaleros marihuaneros y similares.
Cuando se hizo famoso algo se mejoró, Ahora solo volvió a su antigua vida callejera solo que más extrema. Dicen en Arica que a el le gusta la calle.
El weon siempre fue raro, excentrico, desubicado y desatinado. Tengo conocidos y amigos de amigos que lo conocen muy bien. Y quizás creo que alguna vez hartos años atrás coincidi con el en alguna junta con amigos y conocidos.
Elias siempre fue de la B, Subio a la A un rato cuando se enserio en su vida. Pero al perder eso volvio a la B (metáfora)
PD: Kurt Carrera siempre fue un wn fome y sin ni un brillo.
Post automatically merged:

pero si eso, es el mismo quien lo ha contado .


el humor del lagarto era fantastico, repartia ajies anales a todos y esa wea era digna de admiracion, el weon detras era un soya qliao insoportable. lo mejor seria delegar el lagarto a otro weon que sepa usarlo.
Insoportable y lleno de vicios y defectos. UN CSM.
Post automatically merged:

El culiao pasó de comerse ese culo a comer de la basura :sm:
Dudo que un wn con ese tipo de forma de ser extraña y enferma haya tenido una relación con esa mina. A lo mucho uno o 2 encuentros. Si es que verdad algo paso.
 
Última edición:
Volver
Arriba