• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pidieron una nueva caja de condones

Está bien educar en lo sexual a los hijos. Pero esa wea de andar comprandoles los condones lo encuentro enfermo de rasca. Te falta ir a meterte a la cama con los pendejos y sus pololis, viejo culiao metido.
 
Cipa, agradezca que son hombres y se lo ponen a mujeres sin tula (pa desgracia de esta desviada comunidad) y no son de esos neo géneros que no son otra cosa que 39 tipos de gays.
Fomente que sean hombres de verdad, no como los ñuñoinos deconstruidos sodomitas
 
Está bien educar en lo sexual a los hijos. Pero esa wea de andar comprandoles los condones lo encuentro enfermo de rasca. Te falta ir a meterte a la cama con los pendejos y sus pololis, viejo culiao metido.
Sí o no, la wea degenerada. Como dije esta criando unos depravados sexuales a quienes las maracas en un tiempo no les provocaran nada y buscarán nuevos rumbos :gaiahello: . Yo no me haría el canchero con una situación así, al contrario me preocuparía.
 
no lei, pero es preferible la caja de condones a ser abuelo antes de tiempo o que a sus chiquillos se le ande cayendo la pichula a pedazos por ahi
 
Como algunos saben soy papá de 2 simultáneos hombres, adolescentes a estas alturas.

Sabiendo que ambos se pusieron a pololear (por separado y con niñas, weones mal pensados) hace unos meses les compré su primera caja de condones de 12, cosa que tuvieran un kit de emergencia o un extintor en caso que se les incendiaran los cocos.

Hasta hace un par de meses no había bajado la cantidad de sobres, pero hoy me pidieron una segunda caja los barsas. Uno de ellos me confesó que han estado remojando el cochayuyo tanto de local como de visita.

Por una parte me siento aliviado de que estén culiando con mujeres y que tengan claro el uso natural del pico, pero por otro lado estoy en una situación que no me esperaba; pensé que se demorarían más tiempo en cabecear un sapo.

¿Qué piensa el antroniano de este dilema?

PD: no me salgan con weas que se están culiando entre ellos, ya explique la weá. Tampoco me vengan con que en realidad le prestan los condones a los amigos para que se los manden a guardar.
Xipa, lo entiendo. Uno siempre espera que los hijos demoren lo más que puedan la experiencia de tener relaciones sexuales, pero creo que tomaste una buena decisión con el tema de los condones. Lo importante ahora también es que ellos sepan que la wea tampoco es a la chuña, que deben ser selectivos con sus parejas pa que no anden agarrando cualquier cosa (obvio que ahora pa ellos es como juguete nuevo) y que no basta que solo ellos se cuiden.
Y como dijo una sisterita por ahí, mil veces la compra de condones y pastillas que de pañales y leche de fórmula....
 
Cipa, si no trabajan, que tus cabros vayan a pedir las weas al consultorio mas cercano noma, aprovechan de llenar la ficha clap :sisi:

Si no, aplica aprofa:

Aprofa

Cajita de 144 forros por mas menos 25 lucas.

Sigue siendo mas barato que un paquete de pañales o un tarro de relleno. Tienen valores cenabast o por convenios tonces salen rebaratos los metodos anticonceptivos ahi.

Si tienen peuquitas que usan pastillas o inyecciones, ahi tambien venden.

Echen un ojo a la pagina, le puede servir a mas de un familiar.
 
Que bacán se debe sentir saber tus hijos salieron heteros, de extrema derecha y te traen pololas a la casa, bien ahí

Evitar comprar condones en el supermercado nomás, son mas caros que la chucha, mucho mejor farmacia, y a veces en internet hay ofertas buenas

Es verdad, en mi familia paterna se llenó de fletos y lesbianas, como si fuera moda, no recuerdo que en la familia hubiera fletos, creo que todo partió con un primo menor que yo por 5 años al que toda la familia le tira flores, quizas los demás pendejos lo tomaron como referencia, ahora todos los pendejos de la familia son fletos y lesbianas, por suerte mis hijos salieron heteros... los fletos de la familia son insoportables, wekos, progres, de izquierda, agrandados que miran en menos a sus viejos.
 
me parece genial
igual que a las mujeres, si ya dicen que estan pololiando o conociendo wnes.. visita al gine y pastillas
 
Volver
Arriba