• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Milei deja la zorra en ESPAÑA, Trata de corrupta a la esposa de Pedro Sanchez en gran encuentro internacional de VOX y genera crisis diplomática.

+1

La izquierda española es la nodriza de todo el repugnante progresismo latinoamericano que nos tiene hundidos en la mierda; los inútiles del FA los tienen de referentes.

Recordemos que la rata de Giorgio Jackson -tras los casos de corrupción de RD- arrancó hacia allá y fue recibido con los brazos abiertos con una pseudo "cátedra" en una universidad; tienen redes de poder y protección en España y éstas deben ser evidenciadas.

El progresismo es de las corporaciones, incluso más que los Estados (las políticas internas de los Estados son un chiste en comparación a las Corporaciones, dónde impera el Wokismo), la única manera de dar batalla es donde más les duele que es en el bolsillo.

Yo al menos cualquier empresa progre no le compro nada.

El progresismo Latinoaméricano es de Laclau, además toman referencias en el liberalismo gringo.

Los españoles tienen a Podemos que es un espacio similar a Frente Amplio. Seguramente financiado por los rusos, ya que el facho español no tiene mucho en comun con Putin, aunque la extrema derecha europea completa es financiada por Moscú, eso es un hecho comprobado.

Las corporaciones instalaron el progresismo para llevar el debate político del plano material a uno subjetivo, identitario, de la figura del explotado al oprimido. De ahí que hasta los comunistas ahora sean indigenistas, feministas, antiracistas, etc.

La ingeniería social llevada a cabo a sido fenomenal, cosa de ver ahora a los putinlovers, por otro lado gente cambiándose de sexo a temprana edad, lo del género fluido, etc.
 
Última edición:
El progresismo es de las corporaciones, incluso más que los Estados (las políticas internas de los Estados son un chiste en comparación a las Corporaciones, dónde impera el Wokismo), la única manera de dar batalla es donde más les duele que es en el bolsillo.

Yo al menos cualquier empresa progre no le compro nada.

El progresismo Latinoaméricano es de Laclau, además toman referencias en el liberalismo gringo.

Los españoles tienen a Podemos que es un espacio similar a Frente Amplio. Seguramente financiado por los rusos, ya que el facho español no tiene mucho en comun con Putin, aunque la extrema derecha europea completa es financiada por Moscú, eso es un hecho comprobado.

Las corporaciones instalaron el progresismo para llevar el debate político del plano material a uno subjetivo, identitario, de la figura del explotado al oprimido. De ahí que hasta los comunistas ahora sean indigenistas, feministas, antiracistas, etc.

La ingeniería social llevada a cabo a sido fenomenal, cosa de ver ahora a los putinlovers, por otro lado gente cambiándose de sexo a temprana edad, lo del género fluido, etc.

Comparto gran parte de lo que escribes. Sin embargo, la lucha siempre ha tenido un lado material y otro espiritual. Hoy día se le da más valor al espiritual, ya que parece que el capitalismo a todos nos quedó gustando un poquito, pero no todos podemos tener tanto del pastel
 
Todos nosotros somos FFAA.

No existe esa estupidez de ejército "profesional". Si invaden todos somos soldados querámoslo o no.

Además bélicamente lo mejor que te puede pasar ahora es que te invadan, porque al tiro el país invadido queda como el bueno y te llega toda la ayuda.

Pero olvídense de esa idea de que si queda la cagada los que van a pelear son otros.

En fin... Las "ventajas" de ser hombre.
En febrero invadieron Chile matando chilenos en masa, y los chilenos aplaudiendoles a los rappi que iban a dejarles weas. Vende humo y la conchetumadre
 
El progresismo es de las corporaciones, incluso más que los Estados (las políticas internas de los Estados son un chiste en comparación a las Corporaciones, dónde impera el Wokismo), la única manera de dar batalla es donde más les duele que es en el bolsillo.

Yo al menos cualquier empresa progre no le compro nada.

El progresismo Latinoaméricano es de Laclau, además toman referencias en el liberalismo gringo.

Los españoles tienen a Podemos que es un espacio similar a Frente Amplio. Seguramente financiado por los rusos, ya que el facho español no tiene mucho en comun con Putin, aunque la extrema derecha europea completa es financiada por Moscú, eso es un hecho comprobado.

Las corporaciones instalaron el progresismo para llevar el debate político del plano material a uno subjetivo, identitario, de la figura del explotado al oprimido. De ahí que hasta los comunistas ahora sean indigenistas, feministas, antiracistas, etc.

La ingeniería social llevada a cabo a sido fenomenal, cosa de ver ahora a los putinlovers, por otro lado gente cambiándose de sexo a temprana edad, lo del género fluido, etc.
Como "nodriza" me refería a "nave nodriza" y esa se encuentra en España actualmente, las ratas como Giorgio Jackson se van refugiar allá y no sé por cuánto tiempo más será un refugio, antes iban a Argentina.

Concuerdo con esto que señalas: en el bolsillo es la única parte en que les duele.

A propósito, le agarré una mala a los negreros de Sodimac, siempre intentando meter a la fuerza obreros extranjeros en su publicidad, ni disimulan los hijos de puta. :nonono: No voy más.
 
Si fuera español yo votaría a Roberto Vaquero
Uta, ese es un rojo, pero rooojo. Eso sí, supo desmarcarse del actual circo progre español porque sabe que todo eso ya va en decadencia. Se inventó un personaje de comunista vieja escuela conservador, pero es un manipuladorazo. Hasta, creo yo, que se hizo encarcelar a propósito como parte de su númerito político.
Pero bueh! Es sólo mi m̶o̶d̶e̶s̶t̶a̶ gran opinión. Usted sabrá a quien votaría si fuera español.
 
Última edición:
Volver
Arriba