• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de los anarquistas?

En mis tiempos cuando era y estaba de moda la volá punk-hardcore-skinhead (1998-2005) había una corriente sobre la misma de corte anarco-sindicalista influenciado por la música española. Recuerdo ver weones anarco de filosofía alcohol contra el estado, que creían qué con reventar se de cura o estabas luchando contra el sistema. Este grupito era de rango social bajo casi al extremo. Y por otro lado estaba los anarcos más de $$$$, se notaba su forma de vestir no tan uniforme como el estéreo tipo punk, más niño bien por decir algo, hacían fanzine con sus recursos propios (supuestamente, plata que les daban los papis) y tocatas y uno cachaba al toque que eran cuicos qls. La vendían de ser superiores moralmente por ser anarquistas veganos pro aborto, pro homosexual es y toda esa tracala woke, antes que se pusiera de moda. Ahora no a cambiado tanto, lo más que ahora no se escuda en el movimiento punk, ahora abarca de hipsters qls para arriba.
 
los anarquistas deben ser los wns mas alucinados que hay (junto con los arbolitos del FA con sus delirios mesianicos)
el pensamiento magico de la eliminación de los sistemas y todo aquello que se imponga y limite la libertad de las personas y que todo funcionara bien si estos son eliminados

yo tomaría a todos estos desviados , los mandaría a una isla y experimentaría que clase de sociedad logran crear bajo sus ideales y sin la tarjeta de crédito del papito o sin poder machetearle a los transeúntes para comerse un mcdonals
 
La única reflexión que puedo hacer por medio de la constatación de hechos, es que la Anarquía promueve en cierta forma un excesivo libertinaje, el cual deriva, sobre todo en sociedades poco avanzadas y civilizadas, en una absoluta decadencia producto de dicho libertinaje.

La Libertad me parece una vía saludable para cualquier sociedad, siempre que no se convierta ni fomente el libertinaje.
 
Resulta que a veces sufro de insomio o duermo 2 horas y me despierto. Hoy me pasó.
Estuve sapeando las paginas zurdas , leyendo el tema de los carabineros.
Y vi esto:


Empecé a skaltear y llegué a las paginas de anarquistas y me sorprendio la cantidad de cuicos que siguen ese movimiento, mismo perfil:.

Raza blanca, ciclista,vegetariano, eco, inluso harta rubiecita rica. Se nota que son del sector oriente.
Eran aparte del prototipo de ñuñoino maraco..
Vi a la gente que daba likes . Obviamente no todos los anarkos son abc1.
Pero de los cientos de perfiles que ví todos tenían ese demominador común.
Mucho ecoanarquista especista, se que hay muchas corrientes pero mi vision de ahora es mas generalizada.

A continuación un ejemplo de perfil
,


( esta mina no es chilena pero representa al prototipo de cuica que hablo. No habian muchos perfiles publicos).

Las que eran mas pobres así

Mucha mina con chasquilla y tatuajes.
Algunas harto ricas.

No me hueveen con que me falta calle, etc, que siempre han existido..eso lo sé pero nunca me había puesto a ahondar en sus redes, leer sus dogmas .
Lo que me sorprendió que son miles y miles de perfiles. Una huevada infinita. Mucha juvntud.
Hice hasta una base de datos muy extensa, identificando las paginas, en lo posible rescaté nombres y apellidos y direcciones por el rutificador.

Son los huevones que seguramente armaron el estallido. Los que salen a marchar , con la bandera mapuche etc. Toda las causas.

Son un enemigo interno muy peligroso.
Quizas en mis tiempos libres iré donde se reunen, osea infiltrarme. Tendria que fingir ser un soyero culiao.

Quiero entender en el campo de acción este dogma. Que debe ser peor que una religión.

Que opinan, conocen gente de su circulo de esta onda?.

Yo no he podido la oportunidad, mi circulo es totalmente facho.


Los guardias que contrato EFE y Arauco Estación son cabros que están recién salidos de la escuela de gendarmería por eso han logrado calmar la cosa, los contratistas de la empresa seguridad son puros gendarmes que hacen pololitos de 7 gambas yendo para allá 4x4 horario flexible por eso es que Estación Central y la red del metro tren se ha puesto más piola a diferencia de lo que ocurrió cuando colocaron a los pacos. Los chorizos saben que van a ver a esos mismos wnes en cana cuando caigan asique les hacen el quite evita Perón porque los van a weiar adentro a ellos o a sus compañeros. Date cuenta de que los weones salomonicamente están afuera de la reja de estación central y no instalados como lo estaban antes. Me parece excelente la medida es una lata cuando debes mamarte a un rapero caribeño en un pique de 45 min obligado a cambiar de vagón.
Post automatically merged:

La única reflexión que puedo hacer por medio de la constatación de hechos, es que la Anarquía promueve en cierta forma un excesivo libertinaje, el cual deriva, sobre todo en sociedades poco avanzadas y civilizadas, en una absoluta decadencia producto de dicho libertinaje.

La Libertad me parece una vía saludable para cualquier sociedad, siempre que no se convierta ni fomente el libertinaje.
Ni chicha ni limonada tonto ctmre
Post automatically merged:

El anarquismo persigue una sociedad sin Estado y los anarquismos son como los pokemones te encuentras cada wea hmno...

¿Que opino del anarquismo? Que es ingenuo e impracticable, es una buena volaaa para carretiar y comerse minas sin papá
 
Volver
Arriba