• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias




MOxBkEkV_400x400.jpg


:lol2:

La pinta de degenerado, taimado, fan de tool
 
El fin de semana estaba en un taco y pasó un mono repartidor, el csm me pasó a llevar el espejo, afortunadamente no lo quebró; lo iba a empapelar pero el animal se perdió a lo lejos, después me acordé cuando un par de años atrás en un caso similar, uno de estos simios me mostró el arma que llevaba en la guata, así que es mejor hacerse el weón no más
 
Ya he posteado varios videos de este loco que muestra El dia a dia en NY (es corridor inmobiliario, por ESO lo sigo)

Ahora subio un video de como las bandas arriba de scooters se apoderadon de Nui York :risa:


Es nuiiii yoll mamagueo :lol2:, todavía me acuerdo del chimpancé que me trae la mercadería a mi librería, el wn decía literal me quiero ir de chile estoy tratando de ahorrar para ilme a niiu yol papi, no creo que el sueldo de peoneta haga realidad sus sueños sabiendo que esta todo mas caro que la chucha
 
Es nuiiii yoll mamagueo :lol2:, todavía me acuerdo del chimpancé que me trae la mercadería a mi librería, el wn decía literal me quiero ir de chile estoy tratando de ahorrar para ilme a niiu yol papi, no creo que el sueldo de peoneta haga realidad sus sueños sabiendo que esta todo mas caro que la chucha
Tienes el libro raza chilena en tu librería ?
 
Es Caribe, mismo modus operandi, el Palomo tiene nuevo contendor por el campeonato (es largo el post pero les prometo que no tiene desperdicio):

Tatón Púrpura rompe el silencio tras terminar su relación con modelo 41 años menor: «Lo que hizo conmigo no tiene nombre»

BB1lUWzJ.img


¡El escándalo de la semana no acaba! Luego de que Kelly Montaño (28) nos confirmara en exclusiva el término de su relación con Alberto “Tatón” Púrpura (69) el pasado domingo 5 de mayo, el empresario argentino quiso entregar su versión de los hechos.

La modelo colombiana aclaró que su amor se habría acabado debido a que ella no sintió apoyo por parte de su expareja.

Con el objetivo de tener las dos versiones de los hechos, FMDOS se contactó con Alberto para conocer su verdad respecto a las graves acusaciones que hizo Montaño en su contra, donde lo acusa por ejercer maltrato psicológico.

Tatón Púrpura rompe el silencio y se refiere a las acusaciones de Kelly Montaño

Para comenzar con sus declaraciones, Tatón quiso dar el contexto sobre cómo conoció a la modelo colombiana.

“Yo conocí a Kelly en el año 2019. A las dos semanas, me pidió que le hiciera un contrato para poder sacar la radicación acá en Chile. Yo se lo hice, le pagué las imposiciones de buena onda”, partió revelando Alberto Púrpura.

Luego, añadió: “Cuando fue el tema de la pandemia, ella vivía en un departamento chiquitito con dos personas más y después se vino a vivir conmigo aquí a la playa en El Totoral, comuna de El Quisco”.

“Después de la pandemia se quedó ayudándome durante un año con el tema del supermercado. El año pasado comenzó con sus proyectos en televisión y ahora, en 2024, me pidió que quería ir al Festival de Viña, no resultó y entonces se le ocurrió hacer el Miss Colombia en Chile, entonces le presenté al Maxi Fuentes, que es muy amigo mío. Yo nunca me metí en sus asuntos, pero yo era el que ponía las lucas y siempre la apoyé”, agregó Tatón.

BB1lZfkh.img

Alberto confiesa por qué se trajó a casi toda la familia de su expareja a Chile​

Después reveló: “Me traje a su hermana de Colombia, le di trabajo durante un año acá en mi local, pagándole por supuesto. No le cobré el pasaje porque se lo ganó, muy buena para trabajar. Con el tiempo conoció a mi sobrino y ahora están viviendo en Australia”.

“También me traje a su hermano ‘Lucho’ porque un día me dijo ‘van a matar a mi hermano’ porque ella es de una zona muy complicada con la guerrilla. Me lo traje al otro día en avión y él vive hoy en mi casa, una casa de 300 metros cuadrados que hice para Kelly que salió más de 20.000 dólares (poco más de 18 millones de pesos chilenos) porque ella quería su casa propia, se la hice y aquí estoy viviendo solo con el Lucho, porque ella me dejó tirado. La pura cocina me costó 15.000 dólares (casi 14 millones de pesos chilenos)”.

Tatón habría financiado su programa de televisión​

Tras ello explicó que el programa llamado ‘En Boga con Kelly Montaño’ fue financiado exclusivamente por él y que ya no va más: “Yo le pagué una parte a Maxi y el resto que faltaba se lo regalé a Kelly para Navidad, le dije ‘tome mi amor, aquí tiene 1.5 millones de pesos en efectivo para que trabaje los tres primeros meses tranquila, sin necesidad de auspicio’”.

“Yo me contacté recién con Maxi y él me comentó que el programa llegó hasta hoy porque llevan ocho capítulos y ella nunca le ha pasado nada del dinero que yo le regalé, más encima le dijo que yo nunca le había pasado la plata. No entiendo por qué dice que no la apoyé”, añadió Tatón.

También fue muy enfático en asegurar que: “Lo peor es que ahora me está demandando por un contrato que yo mismo le hice para que ella pudiera sacar su residencia que tiene definitiva, imagínate qué clase de gente es”.

BB1lZ7WN.img

Los millonarios cumpleaños que organizaba Tatón para Kelly Montaño​

Conmigo tuvo muchos beneficios, durante años no pagó arriendo, luz, agua, comía de lo mejor. Pregúntale al Sergio Rojas o a la Sandy Boquita sobre los cumpleaños que yo le hice en Santiago a ella, en los restaurantes más caros de la capital con 20, 30 invitados”, agregó Alberto.

Además, aseguró sentirse muy traicionado con todo lo que está ocurriendo: “Lo que me molesta es que yo a ella y a su familia los traté con tanto cariño. Los dos primeros años fueron regios, después no sé qué le pasó. Terminamos hace un mes atrás”.

No obstante, la gota que rebalsó el vaso de su relación amorosa fue, según Alberto Púrpura, que Kelly le habría pedido nuevamente que le pagara un arriendo, a lo que él se negó, ella se molestó y Tatón le dijo “‘ok perfecto, te bloqueo de todo y nunca más hablamos’. Desde ese entonces no he tenido contacto con ella, pero ahora me está exigiendo dinero con mi contador”.

“Me siento usado, es culpa mía también por mi edad, pero ella fue la que me buscó a mí, yo nunca la busqué a ella. Es una caradura. El que tiene vergüenza es su hermano que vive acá conmigo que se quiere ir de nuevo a Colombia de la pura vergüenza, la mamá de Kelly no quiere saber nada de ella tampoco. Lo que hizo conmigo no tiene nombre”, manifestó con mucha desilución.

Para finalizar su versión, Alberto «Tatón» Púrpura señaló que: “Si no fuera por mí no tendría radicación en Chile, si no fuera por mí su hermana no estaría pasando un brillante futuro en Australia y si no fuera por mí su hermano Lucho estaría muerto, dicho por él mismo ‘Don Alberto, si no es por usted a mi me mataban en Colombia’ y así te pagan, mal ahí. “Yo no sé cómo no le da vergüenza, no sé qué rostro tiene, la desconozco completamente”, cerró.
 
Volver
Arriba