• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] "The Grand Tour", el nuevo programa de Clarkson, May y Hammond (Season 3 - 18 Enero 2019)

¿Que programa verá la Elite

  • The Grand Tour

    Votos: 47 75,8%
  • Top Gear 2016

    Votos: 3 4,8%
  • :monomeon: Tacometro TV

    Votos: 12 19,4%

  • Votantes totales
    62
pero la burrocracia en construccion tiene su razon, pero en la agricultura al nivel de los ingleses la wea fue 100x por ser clarkson, la wea debe haber aumentado mucho mas por los qliaos despues de ver la primera temporada, en donde el chimpance con camisa puro webea y se manda cagazos a destajo :risa:

Yo creo que es más eso, siempre hay normas que seguir especialmente en países del primer mundo donde las cosas están más avanzadas y por ende, deberían estar más reguladas, pero creo que en este caso es por ser una figura pública muy controversial (y "facho" más encima), entonces a parte de las normas, se pondrán pesado con cualquier "estrella" para no pecar de favoritismo y más con un weón como Clarkson, que da risa a uno como televidente, pero se manda cagazos a diestra y siniestra, sin importarle mucho las consecuencias (viendo de la perspectiva de los habitantes de la localidad de la granja).

Eso se nota bastante en la 2da temporada con el tema de la carretera interna y el restaurante, que hasta un weón mesurado y letrado en temas de reglamentos y normativas como Charlie, le cuesta entender la oposición anormal del consejo.
 
Yo creo que es más eso, siempre hay normas que seguir especialmente en países del primer mundo donde las cosas están más avanzadas y por ende, deberían estar más reguladas, pero creo que en este caso es por ser una figura pública muy controversial (y "facho" más encima), entonces a parte de las normas, se pondrán pesado con cualquier "estrella" para no pecar de favoritismo y más con un weón como Clarkson, que da risa a uno como televidente, pero se manda cagazos a diestra y siniestra, sin importarle mucho las consecuencias (viendo de la perspectiva de los habitantes de la localidad de la granja).

Eso se nota bastante en la 2da temporada con el tema de la carretera interna y el restaurante, que hasta un weón mesurado y letrado en temas de reglamentos y normativas como Charlie, le cuesta entender la oposición anormal del consejo.
por cierto me gustó la evolucion de charlie, el weon esta temporada se metió en el webeo y trata de mediar y pararle los carros a jeremy y kaleb que los qliaos ya son mas cmplices amigos, que los weones confrontacionales de la primera.

la parte del arriendo de las cabras era pa recagarse de la risa :lol2:
 
Hay una wea que me dejo plop.
Todas las lucas q ganaron debian usarlas para la cosecha del 2025. Asi pal pico esta la agricultura con los cambios en el clima y con la inflación.

Y Clarkson dando excusas para no irse a Londres para quedarse en su campo.

Que buen personaje es Gerald, el tipico viejo que sale de la adversidad para mantener a los suyos. :clapclap:

:idolo: Que un ex Groove Armada te arregle tu campo.
 
Hay una wea que me dejo plop.
Todas las lucas q ganaron debian usarlas para la cosecha del 2025. Asi pal pico esta la agricultura con los cambios en el clima y con la inflación.

Y Clarkson dando excusas para no irse a Londres para quedarse en su campo.

Que buen personaje es Gerald, el tipico viejo que sale de la adversidad para mantener a los suyos. :clapclap:

:idolo: Que un ex Groove Armada te arregle tu campo.
en honor a la verdad, las semillas eran para la plantacion de ahora del 2024, recuerda que la serie va desfasada un año en su grabacion

 
que buena serie la granja, livianita y con buena fotografía

kaleb muy pauteado, cansa el weon como personaje
 
Hay una wea que me dejo plop.
Todas las lucas q ganaron debian usarlas para la cosecha del 2025. Asi pal pico esta la agricultura con los cambios en el clima y con la inflación.

Y Clarkson dando excusas para no irse a Londres para quedarse en su campo.

Que buen personaje es Gerald, el tipico viejo que sale de la adversidad para mantener a los suyos. :clapclap:

:idolo: Que un ex Groove Armada te arregle tu campo.

En europa estan hasta las recachas con el tema de la guerra en ucrania. El mayor productor mundial de nitrato de amonio es Rusia, y con las sanciones estan hasta las weas.
Para hacer nitrato de amonio se necesita basicamente aire y gas natural, que es lo que tiene rusia. Sin eso, en europa estan hasta el pico. De hecho en un punto de la serie mencionan que pasaron de 200 a 600 usd/tm. En esta temporada gastaron 78.000 libras en eso, que aprox deben ser casi 100 millones. Imagina gastar eso y que la cosecha salga como las weas porque no llovio o llovio muy tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la otra parte que me cague de la risa son dos parte no muy sutiles, una cuando estaban pariendo las cerdas y clarkson le dice a la veterinaria que lisa tiene lubricante , despues pide que corten eso, a esa se le suma cuando estan pesando las cabras y le dice a lisa que ella tiene experiencia con arneses :risa: medio sapeo
 
la otra parte que me cague de la risa son dos parte no muy sutiles, una cuando estaban pariendo las cerdas y clarkson le dice a la veterinaria que lisa tiene lubricante , despues pide que corten eso, a esa se le suma cuando estan pesando las cabras y le dice a lisa que ella tiene experiencia con arneses :risa: medio sapeo
A partir de la 2da temporada me ha gustado la inclusión que han hecho de la iñora, y en esta se ha afiatado una arista más sensible y muestra otro lado de Clarkson... al parecer es más porfiada que el mismo jajaja...
 
A partir de la 2da temporada me ha gustado la inclusión que han hecho de la iñora, y en esta se ha afiatado una arista más sensible y muestra otro lado de Clarkson... al parecer es más porfiada que el mismo jajaja...
hahahha, los no no no

el ayudante ,el weon de las sopas tambien irlandes igual de duro :risa:
 
Volver
Arriba