• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

Terminó Shõgun y quedé huérfano de series. No sé qué ver ahora.

Recomienden porfa una parecida q tenga: conspiraciones, traiciones, política, romance, etc. Pero q NO sea House of Cards, GoT, Billions, o Succession.

:orejon:

Por que no esas, por que ya las viste o por que no te gustaron? Pa cachar que recomendar.
 
Terminó Shõgun y quedé huérfano de series. No sé qué ver ahora.

Recomienden porfa una parecida q tenga: conspiraciones, traiciones, política, romance, etc. Pero q NO sea House of Cards, GoT, Billions, o Succession.

:orejon:

Juego de Tronos :hmm:
 
Por que no esas, por que ya las viste o por que no te gustaron? Pa cachar que recomendar.

Pq ya las vi compare.

Ese estilo de series me molan. Donde hay traiciones, maquinaciones, complots, acción, vuelcos inesperados, romance, etc etc.
Me da igual q sean de época o no, mientras tengan esos condimentos.

Otras q ya ví de ese estilo son: Peaky Blinders, Poldark, y Vikings. También descartadas pq ya me las di vuelta.

Asi q si sabís de otras series similares, recomienda la q sepas man. Pq ya no se que chucha ver ahora.
 
Pq ya las vi compare.

Ese estilo de series me molan. Donde hay traiciones, maquinaciones, complots, acción, vuelcos inesperados, romance, etc etc.
Me da igual q sean de época o no, mientras tengan esos condimentos.

Otras q ya ví de ese estilo son: Peaky Blinders, Poldark, y Vikings. También descartadas pq ya me las di vuelta.

Asi q si sabís de otras series similares, recomienda la q sepas man. Pq ya no se que chucha ver ahora.
A ver de las que he visto, me acuerdo y que sean con temáticas similares (quizás no incluyan todos esos temas):

- Breaking Bad y Better call Saul (si de maquinaciones hablamos)
- Chernobil (mini serie)
- True Detective (Sólo la Temporada 1).
- Ozark.
- The Expanse.
- Homeland.
 
Alguien en algun tema random recomendo esta serie y le pego :clapclap: :clapclap:



Excelente ritmo, buen guion y con una de las mujeres con la belleza mas hermosa que he visto en el ultimo tiempo ( me enamore del personaje perdidamente )


11.22.63 de Abrahams ( antes de que comenzara a abusar de los rayos de sol a la camara ) y una historia del estifen king, y creo que fue uno de los ultimos trabajos del antroniano james franco antes de ser funado


dest_1.jpg




Donde encontrar una como ella con dulzura e ingenuidad??

 
Estoy viendo la temporada final de Star Trek: Discovery y esta bastante entretenida. Y eso a pesar de la inclusion forzada y un poco de wokismo que tiene.
 
Porq hay que exprimir lo bueno hasta arruinarlo y destruirlo, confirmaron DOS temporadas mas de la ex-mini serie Shogun :porqueami:

:nonono: La miniserie termino de forma perfecta ¿para que chucha seguir? y con estas dos temporadas va a pasar lo mismo que con la temporada final de juego de tronos, una mierda porque no tenian nada de material original para trabajar.
 
:nonono: La miniserie termino de forma perfecta ¿para que chucha seguir? y con estas dos temporadas va a pasar lo mismo que con la temporada final de juego de tronos, una mierda porque no tenian nada de material original para trabajar.

Proxima temporada un samurai negro

La siguiente una ninja lesbiana fea


Todo ok , es disney
 
Volver
Arriba