• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como chucha hay gente que abandona a sus abuelos hasta que se mueren

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.782
Sexo
Macho
El año 2019 estuve trabajando en un proyecto militar muy importante, donde tuve un compañero de equipo que tenía 66 años
Ingeniero civil mecánico era el compañero, un ingeniero senior, con 40 años de experiencia laboral en chile y en el extranjero,
una gran persona, un buen chato, yo en ese tiempo solo tenía 12 años de experiencia en puras weas.

El viejo tenía familia, hijos, señora, hermanos, sus papás estaban vivos, adultos mayores de 90 y tantos años.

Ayer me enteré que había muerto el año pasado, yo no tenía idea, estuve tratando de ubicarlo y pensé que había cambiado de teléfono, no respondía los whatsaap
tampoco las llamadas.

Y lamentablemente murió a mi gusto de la peor forma que una persona mayor podría morir, solo, abandonado por su propia familia.

Encontraron su cadáver en avanzado estado de descomposición en su casa.
Yo cuando lo conocí tenía un hijo que estaba terminando una ingeniería civil en la Católica.

Nadie de sus vecinos se dio cuenta que en su casa ya no había movimiento y la correspondencia se acumulaba en el suelo.

Quizás cuando chucha murió y en que condiciones, con algún ataque cardiáco o en total abandono en mal estado de salud.

Pero como chucha alguien puede abandonar así a alguien, osea los culiaos nisiquiera llaman por teléfono a los abuelos para saber como están si necesitan algo.

Maricones culiaos algunos van a tirar a los abuelos a un asilo de ancianos y nunca más se preocupan de ellos

malditos hijos de puta
 
Hay gente de mierda que cuando viejos se quedan solos por ser unos qlos cuando joven.

Y hay gente de mierda que cuando tienen todo se olvidan de quien se esforzó por darles todo ello.

La vida es injusta y bien como la mierda para muchos, lamentable la historia, pero hablas desde una parte de la historia :sisi3:
 
Yo creo que son mas factores que la cresta , entre ellos , los mencionados por la muchachada acá ( que quizá fue como el hoyo en la casa , fue mala persona, por ingratitud, etc )

Pero hay un factor que antecede a todos estos, y ese es el de la apatía ( y de la más mala ). Y la apatía social mata la memoria y el ser de hasta la persona más noble.

- como el tuyo ,he conocido casos que el viejo/la vieja se murió ( incluso sol@ ) y los hijos fueron con cuea al velorio/entierro y de ahí chao con ir al cementerio y weas y sin embargo, continúan sus vidas como que sus padres no existiéron si quiera.

- y además esa apatía la veoy aprendí en carne propia porque mi papá era buen chato, sacó a muuucha gente del pantano, era como un héroe férreo lomo plateado muy honrado, honorable y sin capa pero sin embargo , de todos los weones que fueron al velorio/entierro a sobarme el lomo a mi y a mi mamá, ninguno ha vuelto a vernos y como que la memoria y el hecho que don LuckyVictoriano senior pasó por este mundo, importó en el fondo un soberano pico ...

y ojo, no escribo solamente de amigos y conocídos que tuvo, sino que además de nuestra propia familia pos wn :lol3: ( ni mis tíos ni mis primos me han hablado ni han ido al cementerio a rendirle homenaje ).

Recuerdo que un día le dije a mi amá algo casi como esto : " mi papá sacó prácicamente una panadería de la quiebra y el weon dueño de la wea , fue con raja al velorio y de ahí no supímos más de él ,siendo que los dos eran amigos... pero filo, es de afuera, pero a mi me llama la atención de mis tíos y " la familia" , mi papá les fue de mucha ayuda cuando estuviéron mal y sin embargo no vieniéron cuando él aún estaba enfermo y menos han venido a vernos acá ni a él al cementerio...

Mamá,será que yo les pido mucho o la gente es en si misma como el pico y no se les puede pedir más porque ... no ? "


Y asi como mi caso, el caso que mencionas ( encontraron el cuerpo pudriéndose ) y otros parecidos ( como el que la persona se murió casi sola y se olvidó toda memoria de la faz de la tierra ) , he sabído de muchos. No es que los weones sean intrínsecamente malos, como el hoyo ,tontos, mal agradecidos , qué se yo....


Es Apatía cilantros,una forma de " flojera humana " que viene de lo más profundo del ser .


Es apatía , veneno que infecta , se esparce y mata.


Pd: según mi caso, lo único que me quedó es rencor contra mucha gente que yo creía que era recta. Pero no, y de hecho trato de no acordarme mucho del tema porque me baja la rabia y me dan ganas de ir a sacarle la ctm a mucha gente, partiendo por " la familia " .
 
Última edición:
Volver
Arriba