• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dune: Part II (2024)[▲82%] Nadie ha hecho un tema para Dune CTM!? Part I: <Elite Seal of Approval ★★★★★> SPOILER >06/03

Dune Parte 2


  • Votantes totales
    47
tengo mis dudas al respecto de dune, donde está ubicada la tierra? he oido de otras personas que se han leido los libros y mencionan la tierra
 
como salio la 2 hace poco, tuve q ver de nuevo la 1 x q no me acordaba de ni una wea, de paso baje la del 84 y quede loco wn, le manda mil patá en la raja a la de ahora, el protagonista de la wea de ahora es demasiado amariconao!!!
Paul Atreides de la película ochentera es mejor que Willy Wonka en mi humilde opinión pero la historia cambia algunas cosas del libro. Lo bueno es que le da más pantalla a la pequeña hermana del protagonista que no estoy seguro por qué, decidieron dejar de lado en la batalla final de la última versión.

Hay una miniserie de Hallmark también pero no te la recomiendo, tiene la pelea final más amariconada (genial poder escribir así en internet) de las tres producciones que han llevado Dune a la pantalla.
 
Espectacular pero vacía. No podis centrar una trilogía en el Lore político de la elite de un mundo muerto, al final todo lo que sucede es irrelevante una vez que se te pasa el aturdimiento por lo espectacular que es visualmente.
 
alfinal la vi por hbo y no me equivoque en esperarla a ver en la plataforma que en el cine

y si bien el poul atraides no esta tan mal representado si se tomaron muchas licencias creativas como la ambigüedad del wn al momento de liderar a los yihadistas, la clara tendencia insidiosa que le pusieron a soa jessica y por sobre todo lo de chani que es una licencia creativa completa y absoluta del director .. el wn claramente no le gusto el personaje del libro y lo reeescribio a su antojo



lo otro que no me gusto es que no le podi dar tan pocos minutos al mejor filete del elenco (Léa Seydoux)

hay otras weas pero no me parecen tan graves :B
 
Volver
Arriba