• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?


  • Votantes totales
    78
Es ahora a las 19:00.
Vamos Estudiantes. :daleoh:

GMcfA90W8AA3IB8


GMckuuTWsAAUILm


 
Última edición:
Que grande estudiantes eliminando a los bosteros
La final es este fin de semana?
Así es, este domingo 5 en Santiago del Estero.
Post automatically merged:

Qué buena final, compadre. Esta final no es para los maricones que tienen un acercamiento casual al fútbol.
Lucha de estilos, como ese Vélez-Huracán del 2009. :sisi3:
 
Última edición:
Así es, este domingo 5 en Santiago del Estero.
Post automatically merged:


Lucha de estilos, como ese Vélez-Huracán del 2009. :sisi3:
Quedé para la cagada después de ese partido. Era muy difícil no desear que Huracán ganara. Fue triste ver cómo le metieron la mano en el bolsillo a un equipo que, gracias a su buen trabajo, había alcanzado un nivel de funcionamiento tan alto. Me da igual los que dicen que se cagaron; ese partido fue un robo, independientemente de eso.
 
Pregúnta nada que ver, a mí me gusta gustar apostar en bet365 y tenían la transmisión donde estaba el Amigo de la llave del gol, Raúl Taquini y mandaba saludos a argentinos que vivían en el extranjero. Ese relato es sólo para esa casa de apuestas o nada que ver
 
Quedé para la cagada después de ese partido. Era muy difícil no desear que Huracán ganara. Fue triste ver cómo le metieron la mano en el bolsillo a un equipo que, gracias a su buen trabajo, había alcanzado un nivel de funcionamiento tan alto. Me da igual los que dicen que se cagaron; ese partido fue un robo, independientemente de eso.
Fue muy descarada la falta al arquero de Huracán en el gol. Lo lindo fue como se dividieron las aguas otra vez entre líricos y tacticistas, menotistas y bilardista y ad portas de que se volvieran a dividir con Mourinho y Guardiola. Que linda época. :clapclap:

Ahora, este domingo para mi se puede decidir quién es el sexto grande de forma casi definitiva. Para mi siempre lo fue Estudiantes que casi que lo coloco como 4to grande sobre Racing y San Lorenzo.
 
Quedé para la cagada después de ese partido. Era muy difícil no desear que Huracán ganara. Fue triste ver cómo le metieron la mano en el bolsillo a un equipo que, gracias a su buen trabajo, había alcanzado un nivel de funcionamiento tan alto. Me da igual los que dicen que se cagaron; ese partido fue un robo, independientemente de eso.

Ese partido lo vi en Chilevisión..rara vez he visto un robo tan grande como ese.
 
Están listas las formaciones. La transmisión comienza a las 14:15 y el partido a las 14:30. :yeah:

GM1VJxqXQAEWURZ


GM1XbjHWUAAjYS-
 
Siempre son lindos estos recibimientos. :emocion:Quinteros contra Dominguez que fue formado en Vélez.



Va a ser un partido muy apretado eso si. Ojalá gane Estudiantes. Tengo la impresión que será por penales.
 
Volver
Arriba