• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felizmente casado ... pero en mi trabajo me acosan ... Sexualmente

Amigos

La voy hacer corta

Tengo una compañera de trabajo que me tira los cagaos a toa raja, ella es conocida por meterse con weones casados, es como un fetiche que tiene, cuento corto cada vez que puede en la oficina y nadie esta viendo la weona me hace gestos obscenos o me dice weas XXX y algunos ya se han percatado, el tema es que esta ahí no mas un 4/10, y ha pasado cualquier weonaje por ella, el tema es que mi esposa es una mujer preciosa en todos los sentidos, rubia, esbelta, ojos celes, es super linda y culta, y mi compañera es media gordita y como dije, un 4/10, pero como yo no la pesco es PEOR el acoso, y no se que hacer y me esta aburriendo la situación, he sido super caballero con ella pero no entiende.

No es la primera vez que me acosan Brígido de esta forma, pero antes le daba un corte y seria, pero esta es demasiado insistente y obsesiva

concejos cipadritos, ya que trabajamos en la misma oficina y no quiero tenerla como enemiga, porque seria la peor wea que puede pasar.

como dice el dicho .. "No se puede comer y cagar en el mismo plato"

Los leo...
Ponga foto de ella en las guatonas de tinder y analizaremos. Dele un corte o trate de grabar audio con algun celu viejo. Los mp3 de antaño pasan piola en la oficina, a varios amigos de oficina le salvo la vida ya que se cago a los jefes por acoso laboral con las pruebas de audio.


Ahora preguntele si sabe hacer la grandiosa tecnica de la garrafa y la piensas un poco.


IMG-20231114-WA0051-EDIT.jpg
 
Entre mitomanía y verdad, el caso de mujeres que buscan como trofeo cagarse a una familia es verdad.
Por eso es que las weonas feminazis tuvieron que inventar palabras como "SORORIDAD", porque en general las minas son mariconas entre ellas (unas más, como esta guatona, otras menos, que en el mejor de los casos son buenas para cahuinear entre ellas o pelarse).

Es tal la enemistad entre minas que tuvieron que crear un movimiento completo para "apoyarse en bloque", pero ahí igual tienes a nuera y suegra peleadas hasta la muerte por weas que ni ellas saben.

A mi me da risa y me burlo en la cara de una mujer cuando me dice "yo soy especial porque me llevo mejor con los hombres", o "no sé por qué, pero tengo puros amigos hombres"... yo me río y les digo "ah si? Eres la mujer número 567.900.345 que me dice eso, te digo algo? Todas las minas SIENTEN que se llevan mejor con los hombres, sabes por qué? Porque entre mujeres se tratan como el pico.
No, no eres especial, eres como todas las mujeres nomás.
 
alguna prueba y rajarla en rrhh, ahora con las leyes esta brigidas asi que en honor a la igualdad de generos, hacerla recagar no mas
 
Amigos

La voy hacer corta

Tengo una compañera de trabajo que me tira los cagaos a toa raja, ella es conocida por meterse con weones casados, es como un fetiche que tiene, cuento corto cada vez que puede en la oficina y nadie esta viendo la weona me hace gestos obscenos o me dice weas XXX y algunos ya se han percatado, el tema es que esta ahí no mas un 4/10, y ha pasado cualquier weonaje por ella, el tema es que mi esposa es una mujer preciosa en todos los sentidos, rubia, esbelta, ojos celes, es super linda y culta, y mi compañera es media gordita y como dije, un 4/10, pero como yo no la pesco es PEOR el acoso, y no se que hacer y me esta aburriendo la situación, he sido super caballero con ella pero no entiende.

No es la primera vez que me acosan Brígido de esta forma, pero antes le daba un corte y seria, pero esta es demasiado insistente y obsesiva

concejos cipadritos, ya que trabajamos en la misma oficina y no quiero tenerla como enemiga, porque seria la peor wea que puede pasar.

como dice el dicho .. "No se puede comer y cagar en el mismo plato"

Los leo...
Shantale el pico luego wueon oh..

Buena mitomania de los simps.. ¿es el nuevo dlc o solo es un mod
 
El ctm que hizo el tema quiso quedar como Sigma/Alpha ante los perdedores antronianos, pero quedó en evidencia su propia existencia como weón beta y de los peores :lol:

Si todo es verdad, el 10/10 de mujer que tiene seguramente lo gorrea como quiere :hands:

Si la historia es real, nuevamente se confirmaría que la teoría antronita que postula que las hembras eligen a los mejores machos por sus genes superiores para dar a luz crías saludables mediante mecanismos evolutivos parece estar cada día más obsoleta, ya que, las mujeres claramente no saben ni diferenciar su mano izquierda de su derecha :lol:
 
Si la historia es real, nuevamente se confirmaría que la teoría antronita que postula que las hembras eligen a los mejores machos por sus genes superiores para dar a luz crías saludables mediante mecanismos evolutivos parece estar cada día más obsoleta, ya que, las mujeres claramente no saben ni diferenciar su mano izquierda de su derecha :lol:


las mujeres por naturaleza no diferencian lo derecho de lo izquierdo.....a menos que llegen a convertirse en hombres .....(analogía espiritual)
 
Amigos

La voy hacer corta

Tengo una compañera de trabajo que me tira los cagaos a toa raja, ella es conocida por meterse con weones casados, es como un fetiche que tiene, cuento corto cada vez que puede en la oficina y nadie esta viendo la weona me hace gestos obscenos o me dice weas XXX y algunos ya se han percatado, el tema es que esta ahí no mas un 4/10, y ha pasado cualquier weonaje por ella, el tema es que mi esposa es una mujer preciosa en todos los sentidos, rubia, esbelta, ojos celes, es super linda y culta, y mi compañera es media gordita y como dije, un 4/10, pero como yo no la pesco es PEOR el acoso, y no se que hacer y me esta aburriendo la situación, he sido super caballero con ella pero no entiende.

No es la primera vez que me acosan Brígido de esta forma, pero antes le daba un corte y seria, pero esta es demasiado insistente y obsesiva

concejos cipadritos, ya que trabajamos en la misma oficina y no quiero tenerla como enemiga, porque seria la peor wea que puede pasar.

como dice el dicho .. "No se puede comer y cagar en el mismo plato"

Los leo...
Y si la watona fuera 9/10 vas?

:zippymmm:
 
Yo creo que erís entero e maricón .

- en el fondo sabes lo que tiénes que hacer ( pararla de tú a tú ) , pero más en el fondo, te gusta el webeo y estay dubitativo ( o no vendrías aquí a hacer un tema tan aweonadamente callampero y sin bolas para bien o para mal ).

Si la historia es real, nuevamente se confirmaría que la teoría antronita que postula que las hembras eligen a los mejores machos por sus genes superiores para dar a luz crías saludables mediante mecanismos evolutivos parece estar cada día más obsoleta, ya que, las mujeres claramente no saben ni diferenciar su mano izquierda de su derecha :lol:

No es malo, a su vez puedes hacer tu propio listado de conclusiones

Onda :

" Aparentar poder " to do list :

1- estar casado ( cómprate un anillo , póntelo como que estuviéras casado y actúa como si estuviéras casado )
2- plata ( encalillate por un buen auto ,ropa , invitaciones caras a salir, etc )
3- músculos de gimnasio ( ir al gimnasio ,dá a ? )


Y ahí continúas

las mujeres por naturaleza no diferencian lo derecho de lo izquierdo.....a menos que llegen a convertirse en hombres .....(analogía espiritual)

...Qué vay a saber vos de la naturaleza de las mujeres, si ni la naturaleza del trabajo conocís :lol2:











- @The Male Fantasy aquí tiénes otra variante
 
Este ql es mas mitomano que el wn que se culio a una mina por un pollo asado xD

Que chucha estos qls tan wnes son para no poder dejar las weas claras de una ? XD
 
Si se comporta así contigo es porque puede, o sea, eres blandengue.

Compórtate como hombre y dile que corte el webeo... No es necesario ser reportín, basta y sobra con que te hagas respetar :sisi3:

PD: Si necesitas de la ayuda de otros para defenderte de una mujer es porque NO TIENES LO QUE HAY QUE TENER :lol:
Cuanta sapiencia son supa. Me robó el texto completo parece :gafas:

Cerrar el tema y un largo exilio al gallinito del tema
 
Por eso es que las weonas feminazis tuvieron que inventar palabras como "SORORIDAD", porque en general las minas son mariconas entre ellas (unas más, como esta guatona, otras menos, que en el mejor de los casos son buenas para cahuinear entre ellas o pelarse).

Es tal la enemistad entre minas que tuvieron que crear un movimiento completo para "apoyarse en bloque", pero ahí igual tienes a nuera y suegra peleadas hasta la muerte por weas que ni ellas saben.

A mi me da risa y me burlo en la cara de una mujer cuando me dice "yo soy especial porque me llevo mejor con los hombres", o "no sé por qué, pero tengo puros amigos hombres"... yo me río y les digo "ah si? Eres la mujer número 567.900.345 que me dice eso, te digo algo? Todas las minas SIENTEN que se llevan mejor con los hombres, sabes por qué? Porque entre mujeres se tratan como el pico.
No, no eres especial, eres como todas las mujeres nomás.
Qué tiene q ver eso con el tema, tula chica y la ctm:jajahisteria:

Cuantos weones no jotean minas a sabiendas de q son casadas es lo mismo pa ambos lados, feo culiao avuspate .
 
Cuando se queden solos, sacate un moco y cometelo
Tb puedes rascarte la raja y olerte la mano
Las mujeres no soportamos los wnes sucios.
Tirate flatos, ojalá en la cara, cómete el terrible pan con chancho y en too el hocico :sisi:

Por último si no sirve todo eso, cuando estés solo con ella, ponte a ver dibujos animados infantiles, onda los paw patrol o dora la exploradora...

mmm ahora entiendo por algo no me pescan, hago todo lo de la lista :gafas:
 
Clones culiaos ya ni se esfuerzan

:monomeon: inventar historias poco creíbles.


Acusa acoso y si no hacen nada, exponerla con otras mujeres para que sufra vergüenza. No hay nada peor que afectarle la reputación.
 
Volver
Arriba