• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

EaJeB9nXYAMTAdW
Los paneles
Este es un manga que jamás releería jajaja
 
Cipadritos, hace rato quiero ver este anime pero tengo una duda existencial, ¿recomiendan ver la versión de 1999 o la que está subida en Crunchyroll?, ¿cuáles son sus diferencias? :O_o:
 
Cipadritos, hace rato quiero ver este anime pero tengo una duda existencial, ¿recomiendan ver la versión de 1999 o la que está subida en Crunchyroll?, ¿cuáles son sus diferencias? :O_o:
Ve la del 99. Es mucho más oscura e interesante. Luego puedes ver la otra que llega más lejos, PERO PARTE POR LA 99. TE LO IMPLORO
 
Ve la del 99. Es mucho más oscura e interesante. Luego puedes ver la otra que llega más lejos, PERO PARTE POR LA 99. TE LO IMPLORO
Si, hace poco vi la pelea de Gon vs Hanzo, en el examen del cazador, no hay comparación, la del 99 tenía ese sol de atardecer pasando por las ventanas, creando una atmósfera totalmente conveniente para la pelea vs un escenario todo iluminado y colores pastel, parecía animé de pendejas chillonas, no se notaba la tensión aunque a Gon lo estaban moliendo a golpes.
 
Si, hace poco vi la pelea de Gon vs Hanzo, en el examen del cazador, no hay comparación, la del 99 tenía ese sol de atardecer pasando por las ventanas, creando una atmósfera totalmente conveniente para la pelea vs un escenario todo iluminado y colores pastel, parecía animé de pendejas chillonas, no se notaba la tensión aunque a Gon lo estaban moliendo a golpes.
Igual la pelea de los zoldiek vs kuroro ,la del 99 está oscuro le da ess toque
 
Actualización:



En anteriores tweets, Togashi comentó que "Uber Eats" ha entregado por error comida a su domicilio, la cuestión es que ha ocurrido tres veces, en uno hasta tuvo que entregar la comida personalmente al domicilio del cliente:




Al menos ha advertido que si uber mete la pata de nuevo, no se tomará la molestia de volver avisar o chambear como repartidor xD.
 
Última edición:
Actualización:



En anteriores tweets, Togashi comentó que "Uber Eats" ha entregado por error comida a su domicilio, la cuestión es que ha ocurrido tres veces, en uno hasta tuvo que entregar la comida personalmente al domicilio del cliente:




Al menos ha advertido que si uber mete la pata de nuevo, no se tomará la molestia de volver avisar o chambear como repartidor xD.


chambear:qloco:

:monomeon:🇻🇪:dkkart:
 
Ya esta claro que saldran los nuevos 10 capitulos

Se supone entre detalles y demases, saldran este año.


Lo malo es que parece este sera el modus operandis en adelante: publicar 10 capitulos y despues 2-3 años en hiatus

Asi, JAMAS lo terminara

yo no se que pretende la verdad. Lo unico que se me viene a la cabeza es tiene algun tema legal con la editorial que no puede dejar la serie.. lo cual igual seria raro considerando el status y lucas de Togashi

si es claro que la wea - al menos- le da paja y en el peor de los casos, no le gusta. No existe ninguna enfermedad, cancer incluido, que te haga ser tan pajero como este csm
 
Ya esta claro que saldran los nuevos 10 capitulos

Se supone entre detalles y demases, saldran este año.


Lo malo es que parece este sera el modus operandis en adelante: publicar 10 capitulos y despues 2-3 años en hiatus

Asi, JAMAS lo terminara

yo no se que pretende la verdad. Lo unico que se me viene a la cabeza es tiene algun tema legal con la editorial que no puede dejar la serie.. lo cual igual seria raro considerando el status y lucas de Togashi

si es claro que la wea - al menos- le da paja y en el peor de los casos, no le gusta. No existe ninguna enfermedad, cancer incluido, que te haga ser tan pajero como este csm

yo creo que se le escapo de las manos, partió con una idea solida y creció tanto que ya no sabe como continuar... no tiene ideas en la cabeza de como continuar y se demora 3 años recién en hilar algo, debería haber terminado luego de las hormigas... haber hecho una serie de historias cortas para cerrar cabos sueltos y listo, pero se tiro con un arco nuevo y no tiene como unir todo.

yo ya perdí la fe en este weon...
 


De la nada encontré un manuscrito de un manga que dibujé cuando era novato 🤣🤣 . Ni siquiera sabía entonces que el color azul no se reflejaría en la impresión de la revista.
Hashtag: Exposición de arte original adicional



Esta es la caja donde se guardan mis Blu-ray y DVD para verlos más tarde. (de enero a abril de 2024).

Contexto:

El año pasado en su entrevista comentó que tiene la afición de grabar programas de televisión que no ve y luego pasarlo a discos, donde termina al final sin ser vistas:

"An interest I’ve had for a long time now is recording TV shows that I don’t watch and then putting them on discs. It was only for my favorite shows at first, but the amount of data stored on the recorder that I wanted to watch later became too much, so I just started moving them to DVDs (in those days) without even watching them. At this point, I keep doing it because I find the whole thing of “I won't even watch them anyway” amusing.

Like Yoshizumi-san, I’m the type of person who always has sound playing while I’m working, and I still prefer to watch my favorite shows again and again for this. So, I end up never watching the discs of shows that I planned to watch later, but I can’t stop recording. What should I do?"
 
Última edición:
Lo malo es que parece este sera el modus operandis en adelante: publicar 10 capitulos y despues 2-3 años en hiatus

Debe tener algún contrato con la editorial onda sacar 1 tomo cada 3 años para no etiquetar el manga como finalizado y que las ventas de las licencias no bajen.

Togashi debió de haber sacado cuentas y le resultó conveniente trabajar un par de meses cada 3 años. El tomo nuevo vende como pan caliente, la editorial no lo webea y en vola igual tiene la esperanza de finalizar la serie en 10 tomos ( unos 100 capítulos más ) de aquí a que se muera teniendo una esperanza de vida optimista de 90 años. :zippymmm:

Los guiones debe tenerlos listos hace caleta, incluso ha tenido tiempo de pensar en un final falso pa que los fans se queden satisfechos si es que se muere antes, que fue el final que comentó en una entrevista que le hicieron hace poco.

Viéndolo así no es un mal trato, un lujo que pocos mangakas se pueden dar.
 
Volver
Arriba