• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi experiencia siendo calvo y las cosas que he aprendido.

Este saco wea debe ser el mismo su propio peor enemigo.

Ponte una peluca entonces po penca qliao, pelao qliao, enfermo qliao.
 
Si me dejo crecer el pelo, estaria como en la 3 o quizás 4

LmpwZw
Cesarito?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Hay un secreto que funciona, comprobado por un familiar que era pelao y ahora tiene la media chasca a lo leo rey.

Todas las noches, con un extractor, tomarse medio vaso de jugo de cebolla.

En realidad tomaba porque su hija tenía problemas respiratorios, onda media asmática, pero cacho que le empezó a crecer la media chasca a los pocos meses.

Así que a su mayorista más cercano y solicitar su malla de cebollas para el mes :sisi3:
 
Si empiezas pronto con suplementos de testosterona quizá tengas barba algún día :orejon:

Este tema es interesante también, alguien debería hacer un tema al respecto, me he fijado que los hombres sin barba suelen ser muy resentidos y envidiosos de los que si tenemos una barba frondosa, tupida y varonil, no lo pueden soportar los lampiños qls rascas :burlones:
 
Este tema es interesante también, alguien debería hacer un tema al respecto, me he fijado que los hombres sin barba suelen ser muy resentidos y envidiosos de los que si tenemos una barba frondosa, tupida y varonil, no lo pueden soportar los lampiños qls rascas :burlones:
La barba jamás será más importante que el cabello, de hecho hoy en día se utiliza por un montón de monstruos para esconder la fealdad y andar a la moda.
 
Mierda, voy fijo 5, avanzando rápido al 6
Lo ideal sería quedar como el 7 rapidito
Post automatically merged:

La barba jamás será más importante que el cabello, de hecho hoy en día se utiliza por un montón de monstruos para esconder la fealdad y andar a la moda.
Nunca había visto tanta gente con barba estilo caribeño
 
La barba jamás será más importante que el cabello, de hecho hoy en día se utiliza por un montón de monstruos para esconder la fealdad y andar a la moda.

Viejito, una barba se puede usar para esconder un mentón recesivo, o para acentuar una quijada cuadrada como en mi caso :gafas:, en ambos escenarios es un win win, ahí la dejo.
 
Lo ideal sería quedar como el 7 rapidito
Post automatically merged:


Nunca había visto tanta gente con barba estilo caribeño
Si, por lo mismo, no me pele al cero pero al ras y a lo menos corte una vez por semana
 
Viejito, una barba se puede usar para esconder un mentón recesivo, o para acentuar una quijada cuadrada como en mi caso :gafas:, en ambos escenarios es un win win, ahí la dejo.
Claro que puede utilizarse pero se nota la envidia en la cara de los adictos a las barberías, cuando pasa un tipo maduro con una cabellera que no pueden comprar.
 
Hay un secreto que funciona, comprobado por un familiar que era pelao y ahora tiene la media chasca a lo leo rey.

Todas las noches, con un extractor, tomarse medio vaso de jugo de cebolla.

En realidad tomaba porque su hija tenía problemas respiratorios, onda media asmática, pero cacho que le empezó a crecer la media chasca a los pocos meses.

Así que a su mayorista más cercano y solicitar su malla de cebollas para el mes :sisi3:


tomarse? seguro?.

He visto que la usan directamente sobre el cabello.

Ahora bien, ojo con esos supuestos remedios milagrosos. Hay muchos wnes que toman la pastilla final para la caída del cabello (se me olvido el nombre) pero dicha pastilla puede causar que el pajarito no se pare más, por esa wea es que muchos niegan su consumo.

El mismo Viñuela jamás había dicho que tomaba dicha pastilla, hasta que hace unas semanas lei que dijo que debido a un remedio pal pelo, tenia problemas de impotencia.
El wn hasta antes de eso, decia que solo tomaba Biotina. jajaja el ql mentiroso.
 
Hace como 3 años atrás me dió la wea y me corte al rape, la única wea que aprendí es que parecía delincuente y los pacos culiaos me paraban todo el rato para pedirme documentos míos y del auto :lol2:
 
Lo siento compadre, pero yo sigo los mandamientos del señor:

No hay guaton que sea mala gente
No hay pelao que no sea sinvergüenza
No hay chico que no sea choro
No hay monozolano que no trabaje Rappid, Uber,etc
No hay masisi que no sea come perro
No hay paco que no le gusta el jale
 
Lo siento compadre, pero yo sigo los mandamientos del señor:

No hay guaton que sea mala gente
No hay pelao que no sea sinvergüenza
No hay chico que no sea choro
No hay monozolano que no trabaje Rappid, Uber,etc
No hay masisi que no sea come perro
No hay paco que no le gusta el jale
no hay ñuñoino que no sea maricón
 
Volver
Arriba