• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta con lalismo y bertismo puro.

para mi madre es necesario en los inviernos, yo me tomo un medio con harina cuando me da frio
images
 
Hahaha no, solamente uso un cubrecama o alguna wea parecida con suerte y listo... Jamás he sido friolento.

De hecho, después de entrenar me ducho con agua helada (los 365 días del año) y además me meto 15 minutos a la tina con agua + hielo un par de veces por semana, aunque esté nevando :sisi3:

Y también me han dicho varias veces que soy un "watero/estufa humano" o que siempre estoy calentito :lib:

Me he dado cuenta que la mayoría de weones friolentos suelen ser watones y mujeres. En ambos casos, se observa una baja masa muscular y un alto porcentaje de grasa corporal como características comunes (por algo las hembras suelen tener la raja y tetas muy helada lol).

Claramente los humano a diferencia de un oso polar, no pueden usar la grasa de forma efectiva como aislante térmico :lol:
 
No uso ni una wea, de hecho me gusta acostarme con frío porque se me calienta más el cuerpo, con cura polera y sleep y nada más, lo que hace reaccionar a cualquier nena de turno que se acerque y me abrace para obtener mi calor y ternura🙄.. .
El problema es que no hay nena :sm:
 
Volver
Arriba