• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sirve ser "humilde" ?

y que mierdas se gana con andar con el pecho inflamado y la raja parada

jactandose de los fajos de dinero, las barras de oro, los arcones de joyas, los portafolios de acciones y bonos, las flotas del autos del año de alta gama que muchas veces se traducen en 100 lucas mas
 
Te falta calle Soprano, por eso que te wevea el conejo "simp"lecter. :lol2:
Cuando eres de origen humilde, la humildad es visto como una debilidad por tus pares.

Yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero no es una vision popular.
Todo lo contrario pos perrits, la calle me sirvió para ser humilde :okeyz:
 
Se malentiende la palabra humildad casi siempre con pobreza, suciedad, etc pero no es así en estricto rigor

Humildad entiendo es que si el día de mañana recibes un billete gigante por un golpe de suerte de la vida y te vuelves new rich... Tu forma de ser no cambia y se mantiene y por ningún motivo tratas de pisotesr al que tiene menos porque tmb estuviste así toda tu vida.
 
Desde el más rico al más pobre, la actitud siempre debiera ser la humildad.

Lamentablemente en Chile, el término y significado se desvió, ensució y degradó, casi tomando equivocadamente el concepto como de personas apocadas o perdedoras, llevando a que mucha gente tomara una ruta agrandada, soberbia y egocéntrica, siendo que tal camino suele conducir a errores mayúsculos en nuestra relación con otros.

La humildad te vuelve más humano y empático, y eso siempre te llevará por mejores caminos, abriéndote más puertas, y dando lo mismo si los demás lo valoran o no, pues te sentirás mejor contigo y en tu relación con otros al final de todo.
 
Volver
Arriba