• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir en comunidad

Registrado
2022/05/19
Mensajes
1.769
Sexo
Macho
¿Qué tan mala idea puede ser juntar un lote de weones y llevarlos a vivir a tu terreno para que no esté vacío? Dudo si lo haría con amigos, quizás con familiares, pero, aun así, algo me hace dudar un montón.

¿Han vivido en comunidades? ¿cómo es?
 
¿Qué tan mala idea puede ser juntar un lote de weones y llevarlos a vivir a tu terreno para que no esté vacío? Dudo si lo haría con amigos, quizás con familiares, pero, aun así, algo me hace dudar un montón.

¿Han vivido en comunidades? ¿cómo es?
Jajaja hermano, hasta los mapuches tienen problemas entre ellos en sus comunidades, y comparten una lucha en común
 
¿Qué tan mala idea puede ser juntar un lote de weones y llevarlos a vivir a tu terreno para que no esté vacío? Dudo si lo haría con amigos, quizás con familiares, pero, aun así, algo me hace dudar un montón.

¿Han vivido en comunidades? ¿cómo es?
Yo en algún momento tuve esa idea pero desistí, prefiero que las tierras estén en familia.
 
el chileno tiene un instinto de anacoreta. el chileno necesita su metro cuadrado si no tiene su metro cuadrado hay problemas

aunque me consta que asiaticos con otra cultura pueden vivir en comunidad mas o menos funcionalmente. pero un chileno ni cagando
 
Ya es difícil compartir espacio con tu mujer, imagínate con un montón de huevones de los que no conoces nada de sus costumbres privadas. Mala idea
y qué sentido tiene tener un terreno de 5000 metros cuadrados para mi solo? alguna utilidad debo darle ... claro que llevar gente en la practica puede terminar muy mal.
Post automatically merged:

Viví en un hogar con 60 mujeres, es difícil, pero no imposible si el fin es mayor
no quiero ni imaginar el olor a toalla higiénica
 
FLfz5yyXEAgYwwy.jpg
 
Como una especie de comunidad hippie?, igual lo he pensado, pero solo con amigos y familiares, todos muy cercanos.
Igual hay que ver el tema de los permisos municipales, porque hacer casas para todos los qliaos en un terreno ya comprado y regularizado no es llegar y hacerlo.
 
Como una especie de comunidad hippie?, igual lo he pensado, pero solo con amigos y familiares, todos muy cercanos.
Igual hay que ver el tema de los permisos municipales, porque hacer casas para todos los qliaos en un terreno ya comprado y regularizado no es llegar y hacerlo.
Vivir una vida al peo como el demente de Claudio Pasten?...ese ql vive em una comunidad shuper ecoligica
:monomeon: Irenko
images
 
y qué sentido tiene tener un terreno de 5000 metros cuadrados para mi solo? alguna utilidad debo darle ... claro que llevar gente en la practica puede terminar muy mal.
Post automatically merged:


no quiero ni imaginar el olor a toalla higiénica

Bueno el terreno lo podrías trabajar: plantar algo
 
Volver
Arriba