• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de esa estupidez de preguntar por wsp si te pueden llamar por telefono?

vieje zorrone

Hij@'e Puta
Registrado
2018/04/19
Mensajes
9.362
Sexo
Macho
Que opinan chiques?

Últimamente se puso tan de moda esa Imbecilidad de ¿te puedo llamar?... quizás a que maricon se le ocurrió, y lo peor de todo es que uno tiende a hacer la misma práctica de manera inconsciente... no lo sé por qué.

Esta bien? Esta mal? Es lo correcto?
 
Que opinan chiques?

Últimamente se puso tan de moda esa Imbecilidad de ¿te puedo llamar?... quizás a que maricon se le ocurrió, y lo peor de todo es que uno tiende a hacer la misma práctica de manera inconsciente... no lo sé por qué.

Esta bien? Esta mal? Es lo correcto?
Depende, si es por trabajo fuera de horario, se debería preguntar
Si es para webear, yo creo q tmb
A veces uno no está pa aguantar mensajes, menos llamadas, al menos yo, jamás llamo, prefiero mil veces audios, a no ser q sea una emergencia
 
está bien pos weon que chucha les pasa

si la conversación se inició a través de un canal digital y un weon quiere cambiar de canal mínimo que pregunte

nunca supe que era moda lo hago y lo vengo leyendo desde años

la wea que me enferma son los ql que mandan audio oh la csm
no los escucho
 
Que opinan chiques?

Últimamente se puso tan de moda esa Imbecilidad de ¿te puedo llamar?... quizás a que maricon se le ocurrió, y lo peor de todo es que uno tiende a hacer la misma práctica de manera inconsciente... no lo sé por qué.

Esta bien? Esta mal? Es lo correcto?


Me parece bien que pregunten lo que no me gusta son los audios. Igual nada mejor que llamen de una y evitar tanto mensajeo
 
Volver
Arriba