• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aldo Duque amargado ql

Ese video huele a meao, marihuana y excremento veneco. Si yo viviese ahí estaría igual de desesperado. Pero de igual forma el ñeje del Aldo dick huele a podrido y está tirandose a alcalde. La gente más inteligente no le cree porque siempre vive donde calienta el sol, aquí en la playa.
 
Dijo que la primera weá que iba a hacer si salía electo, es salirse de esa wea donde le pagan por tener "migrantes" en la comuna, no me acuerdo como se llama el acuerdo, pero dijo que lo iba a mandar a la mierda, no quiere más caribeños en stgo centro.

El wn ta muy en contra de los ilegales y caribeños qlos.

El resto es campaña pa cagarlo.
Esa wea la firmo el Alessandri, si ese fue la raiz del caos del centro de Stgo , otro sin bolas qls, y ahora Chile Vamos manda al Desbordes que es un clon del Delgado, puf prefiero por ultimo que siga la comunacha, como dicen, mas vale diablo conocido.
 
Esa wea la firmo el Alessandri, si ese fue la raiz del caos del centro de Stgo , otro sin bolas qls, y ahora Chile Vamos manda al Desbordes que es un clon del Delgado, puf prefiero por ultimo que siga la comunacha, como dicen, mas vale diablo conocido.

No po cilantrito, a mi me tinca, que la derecha quiere bajar a don aldo, porque dijo que la primera weá que iba a hacer es una auditoría pa ver cuantas cagadas hay, imagínate, va a flotar mierda por todos lados y demás que salen weas de la derecha tb...

Éste wn no tiene mayores lazos con nadie político, se apaña con kaiser no ma, otro que no tiene mayores lazos o vínculos con los políticos tradicionales.

No les afecta dejar al descubierto las weas, don aldo fue el que mostró la wea de la compra de sierra bella.
 
Cuando gane Iraci Hassler, las mismas bertas de derecha de este tema se van a poner a llorar y a insultar a la gente por votar comunistas, cuando la culpa será enteramente suya por levantar a un narco abogado de la farándula como candidato.
 
Los abogados no sirven como modelos ideologicos o lideres porque no tienen morales ni ideas, son weones que juegan con los grises y generalmente juegan de local la mayoria de las veces.

Igual nunca me agrado este salame conchetumare y su particular forma de articular una frase.
 
Cuando gane Iraci Hassler, las mismas bertas de derecha de este tema se van a poner a llorar y a insultar a la gente por votar comunistas, cuando la culpa será enteramente suya por levantar a un narco abogado de la farándula como candidato.

Cilantrito, el otro día me topé con una fachada completa pintada, en homenaje a Boric, por San Diego esquina Santiago. Quedé pal copi. La gente no aprende, ni aún ahogándose en la mierda misma.
 

La prensa da asco, estos weones son expertos en transmitir no noticias... En mal informar, y hacer que pierdas el tiempo.

Arriesga impedimento de ser electo. Mentira, la prohibición radica en que un abogado no puede defender a una persona y trabajar para el Estado al mismo tiempo. Si el carewea gana, renuncia a los juicios, y sería todo. No hay prohibición de ser candidato, porque eso no es trabajar para el Estado.
 
Me da vergüenza ajena este culiao, se expresa como un ahueonao con TEA y además no tiene la impronta para tremendo cargo, Alessandri y la fea culiá comunacha e inepta que hay ahora valen callampa. Bueno, los únicos cagados son los imbéciles que votan en esa comuna.

:hands:
 
Así que solo el chupapene asesino Pancho Malo tiene prohibido legalmente de postular a un cargo político... Y el narcoabogado denunciando la casta cuando el es la casta...
 
Volver
Arriba