• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayudar al país

Si quieres ayudar al país, debes partir por ti mismo y tu familia, apoyando a tu núcleo directo, trabajando en ti, formándote. Si es como lobo solitario, también cuenta.

En la medida que a tu familia le vaya bien y progrese, también se estará ayudando al país en cierta forma. Si todas las familias fueran así, remando todos para el mismo lado, y haciéndolo de formas lícitas, viviríamos en un mejor país.
 
No se puede hacer nada, y tampoco es que me interese mucho ayudar a weones que se caracterizan por ser traidores. Me asquea lo cobardes y maricones sonrientes que pueden llegar a ser los shitlenitos, además de care rajas que se dan vuelta la chaqueta apenas pueden... Wnes rastreros y oportunistas a más no poder :madno: y si pueden cagarte, lo harán sin contemplataciones ("la bibeja del shitleno").

Que sigan disfrutando lo votado :lol:
 
Sería un suicidio, las ffaa o carabineros no hacen nada contra los delincuentes, pero si ven a un ciudadano de bien tratando de combatir por su cuenta, balazo seguro

La emboscada de hoy seguro cambió el panorama.

desde llevar el carro en el supermercado y no dejarlo en el estacionamiento, no botar basura, en resumen, ser un weon decente.
Por ahi se empieza

Se asume que uno es civilizado. El Cilantro consulta por el tercer nivel de ayuda al país.

Procedo a internarme aún más en la Patagonia.

:maestro: Patear el tarro.

Cuestión de ideología y valores. Hay dos campos: derecha o izquierda, lo demás son matices

Elige el tuyo

Nah. En esta estoy con XD, hace rato que ambos lados trabajan para el mismo equipo, solo es cosa de mirar el estado actual del país.
 
hacer conexiones con gente de derecha, ayudarse y cagar a zurdos.
NO HABLAR CON ZURDOS, NO RELACIONARSE CON ZURDOS, NO FOLLAR CON ZURDOS
APLICAR OSTRACISMO A GENTE DE DERECHA QUE NO SIGA ESTAS REGLAS
 
:maestro: Pensar con la cabeza.


Lo siento viejo, pero no soy idiota, menos crédulo. Estamos solos, nuestras autoridades actuales son incompetentes en materias de seguridad y orden público. Ante aquello, lo que nos queda es afrontar el panorama autonomamente y según nuestras opciones reales. La mía, y doy gracias que así sea, por mientras, es aprovechar la posibilidad de estar en una de las pocas zonas tranquilas y pacíficas que quedan en Chile.
 
Lo siento viejo, pero no soy idiota, menos crédulo. Estamos solos, nuestras autoridades actuales son incompetentes en materias de seguridad y orden público. Ante aquello, lo que nos queda es afrontar el panorama autonomamente y según nuestras opciones reales. La mía, y doy gracias que así sea, por mientras, es aprovechar la posibilidad de estar en una de las pocas zonas tranquilas y pacíficas que quedan en Chile.

Cipadrito, me expresé usando un chilenismo que asumí de público conocimiento. La cagué.

Patear el tarro es chutear un problema actual para resolverlo en un futuro indeterminado. Algo me dice que la Patagonia, tanto chilena como argentina, será un caldero en algunos años.

Sobre el resto, totalmente de acuerdo. Los holgazanes a cargo solo velan por sus intereses, aunque siendo riguroso siempre ha sido así, el asunto es que ahora se nota más por los estragos que han causado a los ciudadanos comunes y silvestres, ya que ni la inercia mueve al país.
 
Como gente normal, que podemos hacer para ayudar a la situación actual del país? Aún veo bastante gente preocupada de ir a conciertos, hacerse las uñas, etc... Pero no hacerlo tampoco veo como podría ayudar

Comenten lo que quieran
-limpiar tus calles e ir a reciclar esa basura (ese reciclaje genera más puestos de trabajo que ir a tirarla a un vertedero)
-aprender un inglés de alto nivel
-ser eficiente dentro y fuera del trabajo
-cuidar tu alimentación y hacer deporte para no transformarte en un aweonao más colapsando los servicios de salud
etc, etc,

o sea, un montón de weas que los flojos qlos de este foro jamás harán :lol2:

Er khe quiero alludar a mi shilito :grito:
 
Como gente normal, que podemos hacer para ayudar a la situación actual del país? Aún veo bastante gente preocupada de ir a conciertos, hacerse las uñas, etc... Pero no hacerlo tampoco veo como podría ayudar

Comenten lo que quieran
Borrarse de las redes sociales y dejar de ser tan imbéciles :vale:
 
- No contratar inmigrantes si eres Empresario, por mucho que te pique el bolsillo.
- Dejar de hablar de derecha e izquierda con la familia y la gente, decir que en Chile no hay derecha, pa que se dejen de webiar con la falsa derecha.
- No utilizar servicios precarios que prioricen la contratación de inmigración, tales como Rappid, UberEat. Terminas fomentando más la inmigración.
- Hablar de la reducción del Estado.
- Fomentar las relaciones entre familias.
- Imprime pequeños afiches y pegarlos en sitios públicos.
- Fomentar el odio a los comunistas.

Ese tipo de cosas podrían aportar.
 
Última edición:
Volver
Arriba