• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Nash mostrara el sapo por plata desde México

Ahí comió el enemigo del antroniano

IVFBLXDWHJHHRLFFW7IW7LYOXM.jpg


Lols años en que JC se dibujaba el six pack con cirugia :lol2: :lol3: :lol3:




con respecto a la bataclana, soloi queda esperar a don @SONYCLON4 para veri si se consigue algun aporte
 
Aunque el panorama mundial en el que vivimos se lo pone fácil, no es justificación. Cómo el nulo talento y un porcentaje considerable de neuronas fundidas arrinconan a la mujer a su instinto de supervivencia más bajo; ser una puta

En mi vida pagaría por ver algo que se encuentra gratis en internet, y si estoy urgido por meterla me pago una puta y ya
 
Yo tengo una pregunta sería y les pido su opinión:
Con la cantidad de weonas mostrando el sapo que aparecen en only fans cada día en algun punto débio la oferta superar a la demanda y reventar esa burbuja, hablo de debió porque me parece que debió ocurrir hace un buen rato atrás, no hay mercado para tanto pajero que pague weas que puede encontrar gratis y más hardcore en Internet.. Mi pregunta va a que sospecho que el tío Soros usando bots paga a varias de estas weonas, no por caliente sino por las consecuencias sociales que traería un montón de weonas mantenidas y un montón de weones que no pueden optar a eso, pienso que traería más fracturas sociales donde estos weones profitarian del río revuelto
 
Yo tengo una pregunta sería y les pido su opinión:
Con la cantidad de weonas mostrando el sapo que aparecen en only fans cada día en algun punto débio la oferta superar a la demanda y reventar esa burbuja, hablo de debió porque me parece que debió ocurrir hace un buen rato atrás, no hay mercado para tanto pajero que pague weas que puede encontrar gratis y más hardcore en Internet.. Mi pregunta va a que sospecho que el tío Soros usando bots paga a varias de estas weonas, no por caliente sino por las consecuencias sociales que traería un montón de weonas mantenidas y un montón de weones que no pueden optar a eso, pienso que traería más fracturas sociales donde estos weones profitarian del río revuelto
Interesante
 
Lols años en que JC se dibujaba el six pack con cirugia :lol2: :lol3: :lol3:




con respecto a la bataclana, soloi queda esperar a don @SONYCLON4 para veri si se consigue algun aporte

indigno reculiao el cuasimodo de mierda espantoso , brazos de cabro chico, tetas caidas pero con sixpack :lol3:

que raro que nadie lo agarre pal webeo por eso


respecto a la mina esta, buen cuero aplicar la del pescado no mas

puta que es facil ser mujer en el mundo patriarcal wn , se dedican a ser maracas y viven estupendamente :lol:
 
Volver
Arriba