• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chile - colombia

Estado
No está abierto para más respuestas.

boss

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/17
Mensajes
18
encuentran q los colombianos tan jugando muy chanchos??

yo si.


espero su opinion.
 
no tengo el PC al lado de la tele... y al parececr TVN.cl cago....
 
yo si tengo el pc al lado de la TV, estan jugando = de sucios, pero lo q me rekage de la risa q el arquero colombiano es medio gay
jajajajja
 
si estan jugando cochinos, y no se ustedes, pero aunque sapito haya dicho qu eno era, yo creo que fue penal el de pinilla, la pelota se quedó muerta, porque pinilla la paró, yo creo.
 
a pinilla no kreo...
pero ke tan jugando coxinos si...
mas enzima haciendo tiempo los rq...
 
este saco wea del olmos sacoooo al pizarro pero como chucha se le ocurre sacar a l weon que mejor ta jugando, y tb saco al choro navia y deja a este weon del pinilla el chuchesumadre ta muro dando jugo :maldito

me enoje
 
viejo conchetumare como saca a pizarro el aweonao ;) :roflol: :roflol:

chile juega como el poto ahora weon 0% de futbol
 
kien le dijo al pinilla que era weno pa la pelotaaaaaaaa
 
Como Chucha Se Le Ocurre Sacar A Pizarro.. No Hay Niun Weon Q Cree Futbol Ahora!!!
 
listo se acavo la wea
al olmos se lo van a comer a chuchadas
 
:cooltext: bajón :maldito:

un mal 0-0, malísimo el partido :maldito:

no podí sacar a pizarro aunqeu juegue mal, lo que no estaba haciendo
 
COMO EL PIIIIIIIKOOOO EL PARTIDOOOO, viva el TENIS :quake_fla
 
muerte al wn d olmossssss!!!!!!!!!!! la kgo con sacar a pizarroooooooooo!!!!!!!!
 
Juntemos firmas pa quitarle la nacionalidad a Moises Villarroel. Si siendo malo lo llaman igual a la seleccion, es la única opcion que queda pa q no hayan excusas
 
Andate a la chucha Olmos y la reconcha de tu madre que te mal pario, como se te ocurre hacer esas weas de cambios perro verde hijo de puta, raton de mierda con este concha de su madre ni kagando vamo al mundial. :cooltext: :maldito:
 
PARTIDO CULIAO COMO EL OLLO NO HUBO ACCIONES EN LOS ARCOS NI APARANTE AL PARTIDO BRASIL BOLIVIA, encuentro que con lo que mostro chile hoy no llega a ninguna parte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba