• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cocaina, la droga silenciosa. Conocen a algún adicto?

Lamentablemente tuve un pequeño periodo de tiempo que por pendejo y mono consumi esa mierda. Mis amigos de ese entonces se fueron a la chucha, siguen metidos, 1 se suicido, otro lo intentó, otro como que pareciera que esta saliendo y los otros 2 aweonaos todavia siguen haciendolo de vez en cuando. Todos cayeron por culpa del mismo unico individuo que se empezo a sacar la wea gratis y despues comenzo a webiar de que teniamos que comprar que se pasaba mejor, que estaba buena. Eramos bien pendejos, ni 20 teniamos en esos tiempos.

Para mi fue un periodo de no mas de 1 o 2 meses, fueron como 3 o 4 carretes despues nunca mas, esos cabros me los he encontrado de nuevo (claramente no me junte mas con ellos recurrentemente) y siguen en la misma, solo uno se avispó y le dejo de hacer pero cuando ya estaba hecho pico, guaton y acabado...se le ve mejor eso si ahora, dejo el carrete, esta haciendo deporte y se encontró una mina que aparenta ser decente.

Lo peor es que gran parte de los coqueros se creen "vios" por hacerle a esa mierda y el resto son todos "giles".

Consejo: No lo hagan, no vale la pena, vi con mis propios ojos como la vida de gente decente y buena pero debil se deterioro a un punto de no retorno en algunos casos...el que se suicido fue bien cercano en un momento, pero cuando ya se empezo a ir a la chucha casi no teniamos contacto. Se que empezó a pedir plata prestada, que los papas lo trataron de internar como 3 veces y que el weon antes de suicidarse ya le estaba haciendo a la pasta. Hijo de una familia decente, el papa doctor y la mama agente inmobiliaria, vivia en una casa gigante, el weon lo tuvo todo y aun asi termino como terminó. Dejo a una familia que hasta el dia de hoy se cuestionan si pudieron haber hecho mas.
 
la cocaína te engorda?

parece que sí

GLpPULhWoAAUeuo
 
la cocaína te engorda?

Si, la cocaína danha el páncreas y puede provocar resistencia a la insulina, diabeti tipo 2, entre otroa trastornos metabólicos.
Post automatically merged:

gracias cumpa. Tampoco le hago a eso, pero me llama la atención q mina q conozco mina q consume Tusi .

Cuidado que vendrán en masa las antronitas junto a sus eunucos a decir que vives en una pobla, y que ese es el motivo por el cual conoces a ese tipo de mujeres, y que seguramente tu círculo social está conformado por puros flaites y caribeños.

También te dirán que la mayoría de SHITlenitas no consumen drogas porque son "profesionaleh", "esitosah" y "espeshialeh" y blablabla :lol:
 
Última edición:
La verdad no me doy cuenta.

Por ej hace poco jugue un partido con un amigo que se supone esta jalando harto. Aparte de estar waton y cagado en sus relaciones no le note algun efecto.

El otro del que sospecho es un ingeniero que es re flaco y siempre me llama pa pedirme pitutos o me llamaba pa pedir avance de un par de lucas de trabajos, pese a que el tiene pega estable.

Otro par de amigos pero deben haberla dejado por lo menos casi completamente. Si quedan como unpoco apagados al parecer pa siempre. Aunque puede ser solo la edad y la vida.
 
Última edición:
Por desgracia sí, lo sé por sus ademanes innecesariamente bruscos, comen muy agachados, andan con ese imaginario moco corrido y el inconfuble gesto de pasarse la mano arriba de la boca y debajo de los ojos.
 
si y caleta , no hay asado que estos ccsm lo vuelvan asado al vidrio , yo no me drogo solo me gusta el vino ..pero es impresionante como botan la plata los hdp
El vino es igual de dañino que cualquier otra droga. Tienes azúcar, alcohol y aunque no quieras, las 2 weas son tóxicas para el organismo. Lo demás es romantizar el vicio. La gente muere más de cirrosis que de cocainomanos
 
Volver
Arriba