• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comen interiores de animal???

El tuetano es como rojito cierto?
Es como una prieta dentro del weso... :hmm:


Esa es.

243153.jpg
 
La medicina biológica (y odontología qué estoy estudiando) justamente habla que como la gente come tan pocos interiores qué no logra prevenir un montón de enfermedades que, comiendo estos, no tendría. Incluidos cáncer y otras patologías inmunilogicas, infecciosas, etc
Cuando tienes anemia normalmente los medios te mandan a comer panita de vacuno y betarraga entre otras cosas por su aporte en hierro y otras weas más, no es que los interiores prevengan enfermedades más bien es que aportan componentes esenciales para mantenerte saludable. Entiendo que esas vitaminas/asdf también deben estar en otras verduras/cortes de carne.
 
La pregunta no es si come o no la.partw viril del burro.
La pregunta es en que sentido se la come..
.quien sería el experto del.foro?
 
Las partes más ricas en nutrientes de los animales son sus interiores....
Cerebro, corazón, riñon, hígado, estómago, lengua, intestinos, etc etc

Yo he comido hígado (panita) y no me gusta. Ese sabor y textura pastosa no la paso.
Una vez tome un riñón en el super y a pesar que estaba envasado tenía olor a valpo.
Imposible superar ese trauma :lol2:

El secreto para la longevidad es comer estas partes.....

Ustedes lo hacen?
Un doctor estadounidense me dijo que la panita es tan buena (no me las voy a dar de técnico mencionando los componentes en un área que no manejo a fondo) que ni siquiera productos industriales modernos, sobretodo veganos y vegetarianos, la igualan pero los niñitos de hoy en día la encuentran horrible y como no se los puede azotar como hace décadas, simplemente no la comerán.
 
A mi me los prohibieron porque suben demasiado el colesterol malo. Ahora como tarde mar y nunca.

Yo creo que las mollejas crocantes y las guatitas son lo mejor, después pondría los sesos con mayo con los riñones al jerez, y al último la pana, me aburrió esa weá.

No sé si el corazón califica como interior, ya que es un músculo y no un órgano.

Y las criadillas son re malas de sabor. Con una quedo chato. Prefiero las ubres que tienen un cierto sabor a lácteo
 
Cuando chica comía panita y comí más de una vez en una pensión riñón, que hay que saber cómo prepararlo.
¿La lengua cuenta como interior?

Pero sacando esos casos, no.
 
Si y son algunos de los cortes que más me gustan, como el corazón de vacuno, que huea más rica por la chucha. El riñón efectivamente hay que saber prepararlo, yo lo dejo marinando en la noche en agua con vinagre y sal, así suelta todo rastro de orina, losnde cerdo son más ricos que los de vacuno.

Lo único que evito son las guatitas o callitos.

Enviado desde mi Moto Edge 40 Neo mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba