• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO CONSEGUIR JOVENCITAS DE 18-25 PARA TIRAR SIENDO HOMBRE MAYOR DE 35???

EyeH1uNWEAAvGc-.jpg
 
Hola a todos los antronianos.

Hago este tema para consultar sobre como conseguir jovencitas entre 18-25 para tirar siendo hombre mayor de 35.

Me interesa ese grupo etareo de mujeres ya que tienen mas energia sexual, mejor cuerpo y ademas tienen menos riesgo de ets. Ya me aburri de las bertas sobre 30 que no sriven para ni una wea.

Quedo atento a sus comentarios.
Eso de riesgo de ETS ahórratelo, todas son riesgo, toda saltan en al menos 5 pichulas peladas, hoy está todo tan sexualizado que las cabritas ya todas culiaron a los 15, y a los 20-25 ya han tenido 5 parejas sexuales promedio para arriba, habiendo aún algunas con 0-1 y otras con más de 10.

Los hombres maduran un poco después, algunos nunca (como el Boris), entonces es frecuente que las niñas empiecen antes a tener encuentros sexuales y con tipos mayores.
Y se dan cosas sumamente extrañas, años atrás estuve con una cabra de 22, que me contó que “su primera vez” fue con un amigo de su papá, quien tenía una empresa y le dio un trabajo de verano (16 años tenía).
La chica lo hacía a goma pelada y el amigo del papá le mandaba todos los mecos adentro. Tomaba pastillas escondida.
 
Que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia y a ponerle, viernes otra veneca y hoy una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
 
Eso es bueno o malo? Detalles, Homerín, por favor. No me manejo con los memes de perro veneco.


todo el ambiente es super falso, las weonas se producen pa la wea (el tipico vestidito platinado y wea) y todos los hombres andan disfrazados del perro veneco. todos aparentando ser una especie de empresario exitoso pero son puros piojos resucitados qls.

lo se pq fui con unos piojos resucitados q pasaron a la casa a disfrazarse de perro veneco pa ir a la wea
 
Última edición:
Puta el weon patético preguntando esa wea acá, suenas más como un psicópata. Ya tai viejo y no sabes conquistar a una de tu edad, probablemente no teni gracia.
 
Última edición:
todo el ambiente es super falso, las weonas se producen pa la wea y todos los hombres andan disfrazados del perro veneco. todos aparentando ser una especie de empresario exitoso pero son puros piojos resucitados qls.

Baia, baia. Debe ser un panorama interesante.

:hi:
 
como gallo en corral ajeno andarias, bueno yo tb.

Sí, así es, pero dos horas de incomodidad valdrían la pena para atesorar horas y horas de risas y varios posteos en este manantial de sapiencia antiveneca.
 
Volver
Arriba