• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como pasar el test psicométrico más difícil de la historia? ayúdenme porfi

Bien cimpadtita. A la primera me fue horrible y al parecer al loco le dio pena y me dio otra oportunidad. Y le pregunto como me fue y me dijo...aprobaste.
Ahora a esperar la carta oferta nomas.
Post automatically merged:


Es para una minera
O sea que ser down le jugó en contra (no se la pudo), pero tb a favor (dio pena). Todo se compensa en esta vida
 
1.- practica primero con los colores, luego sonido, luego pedales
acostumbrate primero a cada wea por separado, fijate que hay cosas que puedes hacer con las 2 manos y otras con 1.... puedes fijar que solo con la izquierda vas a trabajar los sonidos y la derecha solo colores

2.- realiza la prueba con colores- sonido y luego sonido-pedales

3.- hace toda la wea junta...

es como tocar bateria.... a la primera no te va a salir si no practicas cada wea por separado primero y le vas agregando todo lo demas
 
pidele a la veterana que te ayude po Radomiro....
 
Y para qué es esta prueba aldeano? Primera vez en mi vida que leo sobre ella. A lo sumo he hecho la weá de motricidad fina para sacar la licencia y renovarla, eso ya se ve otro nivel.
No seas tan pesismista, primero reprueba la weá y después te quejas.
 
cimpas estoy muy urgido, aparte del calefont tengo un problema más serio. fui a dar unos exámenes pre ocupacionales a la achs y salí reprobado en el examen psicométrico.
es esta wea.
necesito ir a dar la reevaluación hoy en un rato más , si me va mal ........me hare bollito en mi pieza con luz apagada por un mes.


200w.gif


espero te vaya biennnn
 
Volver
Arriba