• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como pasar el test psicométrico más difícil de la historia? ayúdenme porfi

y de que wea trata. teni que memorizar o apretar cuando suena la chicharra?
cuando aparece un color debes apretar un botón del mismo color en la consola, los pitidos uno agudo y otro grave también tienen sus respectivos botones, y unos rectángulos izquierdo y derecho debes presionar unos pedales cada vez que salen en pantalla. lo peludo es que tienes que tener una velocidad y sincronización tremenda. este test lo exigen en la achs para conducir vehículos como en este caso camionetas mineras, pero ni que fueran aviones de guerra.
se pasaron
Post automatically merged:

Dibújalo en papel y practica con el vídeo
así lo hice. imprimí una foto de la consola y con el video que puse al inicio ensaye. pero me bloquee un montón.
Post automatically merged:

practica en una máquina que tenga esa prueba
fui a las escuelas de conductores y no la tienen, solo el normal que usan en la municipalidad.
 
Quiere conectar la cañería de agua fría a la salida del calefont :lol2:
tumblr_px20lcXmpH1vh3ow4o1_250.gifv
 
este test lo exigen en la achs para conducir vehículos como en este caso camionetas mineras, pero ni que fueran aviones de guerra.
se pasaron
hay que puro insertarse un chip neuralink en el mate entonces

la interface hombre-máquina es la única forma de sobrevivir. La modernidad lo exige. Acéptalo u obsolece. :sisi3:


*****
cilantrito. Va a creer que es webeo, pero hay un juguete infantil que sirve para coordinar mano-oído-vista


se llama bop-it. Googléalo. De repente te sirve. Es en serio
 
Cipadrito yo también di ese examen en la ACHS cuando postulé y quede en una compañia que daba servicios a minería.

Para los que no cachen, el examen es como jugar guitar hero y en un momento es tan rápido que es imposible seguirle el ritmo.

Al OP tu tranquilo viejo. El examen no es solamente para medir tus reflejos sino también para ver tu tolerancia a los trabajos repetitivos, cuando el examen se pone rápido es NORMAL que falles pero tu debes continuar intentando seguir el ritmo sin parar. Literal recuerdo que hay unos minutos que estás como weon tocando todo como si fuese una batería, pero repito debes continuar e intentar seguir el ritmo como sea. Relájate que no por fallar un par de veces reprobarás, ahora si te cansas y te frustras en la prueba ahi si que cagas. Tu solamente sigue al mejor ritmo que puedas. Buena suerte
 
Y que tal te fue @Radomiro ?
Bien cimpadtita. A la primera me fue horrible y al parecer al loco le dio pena y me dio otra oportunidad. Y le pregunto como me fue y me dijo...aprobaste.
Ahora a esperar la carta oferta nomas.
Post automatically merged:

y que beneficio tiene pasar esa prueba, te contrataran en un super-trabajo de buena paga ?
Es para una minera
 
nunca vi esa vi esa wea, de que trata?

si es de cionducir no creo o no se, pero si de conducir obvio a mi me weio la wea de las tikjeras qlias, igual la eñora me dejo pasar porque pase el teorico perfecto, mas encima llegue pasao a copete y no querian pasarme, al finalk, mande a la chucha al doc qlio visual. igual pase (estaba de vacaciones y hora pa pedir en la wea te dan pa un mes asi qu eno me venianb con weas)
 
Bien cimpadtita. A la primera me fue horrible y al parecer al loco le dio pena y me dio otra oportunidad. Y le pregunto como me fue y me dijo...aprobaste.
Ahora a esperar la carta oferta nomas.
Post automatically merged:


Es para una minera
Me alegro mucho cipa!!

Vení a pedir consejos de como pasar un test psicometrico a un lugar donde todos somos mongolicos, yo creo que te va ir la raja.
IMG-1331.jpg
Ezpezialez
 
Volver
Arriba