• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el auto de mas de 20 años que ven circulando en mejores condiciones?

7 familias

Culiad@
Registrado
2015/03/12
Mensajes
3.465
Sexo
Macho
Con el pasar de los años me he dado cuenta que un auto que he visto mucho que consideraría que al parecer es muy aperrado es el Toyota Tercel. Todos los días veo al menos uno.

Cual sería su candidato?

Se comprarían uno?
 
si hablamos de marcas suzuki vendria a ser una de las carne de perro, aun veo marutti's del año del pico andando.. auto culiao economico, con 5 lucas andai como 2 semanas, tambien esta chevrolet con los corsa, pero creo que son paneros.

de antaño ya no he visto ninguno, me acuerdo que cuando era pendejo veia muchos lada samara o dahiatsu charade.
 
Puta los clasicos carne de perro como el Suzuki Maruti o el Chevrolet Corsa, weas antiguas a cagar pero que todavía funcionan y no te dejan botado :lol2:
Hoy por hoy se ven mas Maruti que Corsa eso si. El Corsa es ahí nomas, picador en salida, rendidor, pero estructuralmente tiene unas pifias feas. Un problema ultra repetido es que se pasa el agua al aceite y queda la pura zorra, también calentones, y ahí a rectificar culata y un sin fin de idas al mecánico.

Viejos yo veo harto Tercel como dijo OP, y el auto que me moja en todas sus versiones :idolo: Honda Civic, aunque hay algunas versiones entre los años 2007 a 2011 de este con problemas feos del monoblock (?) ni idea que es pero suena a costoso.

Otros:
Nissan Sentra II (ultra viejo)
Hyundai Accent, Toyota Corolla (de los 2000 al 2010)
Suzuki Baleno
Samsung SM3 (un puto clásico, y Samsung también tenía unas versiones ejecutivas hermosas SM5 y SM7 muy usados por taxis turismo que extrañamente nunca más vi, a lo mejor no eran tan buenos como el básico SM3).
 
Última edición:
Depende... autos de uso diario en buenas condiciones: Subaru, Toyota, de los 90 no es casualidad, si bien hay mercedes, BMW como dicen mas arriba, no son autos que le das un uso tan intenso como un toyota.

Autos gringos de uso diario andan todos pa la cagá.
 
los V16 negros polarizados...

:flaite:

Otro que he visto en excelente estado es la hermosa e inigualable....

1998-2000_Mitsubishi_Challenger_%28PA%29_wagon_02.jpg
 
Dice 20 años, iba a decir un Tercel o V16, después cache que 20 años atrás fue el 2004.
CONCHESUMADRE QUE ESTOY VIEJO.

Ahora auto del 2004 en buenas condiciones, cualquier japonés, siempre veo un Honda Legend cerca de mi casa, auto culiao lindo wn

honda-legend-2006-1.jpg
 
Tercel, Corolla y Yaris. Tambien incluiria el Clio y un par de suzuki... el sx4, swift, alto, maruti.
Por los Corsa... esta lleno de esas weas, pero cual de todos esta mas para la caga, ninguno se salva de haber tenido culatazo. De hecho creo nunca haber visto una de esas weas sin el motor bañado en aceite :lol2:
 
Volver
Arriba