• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De sinvergüenza news: “¿Su jefe de campaña será Pelao Vade?”: Redes arden tras anuncio de Tía Pikachu como candidata a alcaldesa de La Florida

Como convirtieron a la politica en un circo, en un prostíbulo, en un sindicato del crímen, en un teatro pobre y absurdo, no sería raro que la masa de votantes con su capacidad cognitiva hecha mierda por las drogas, las taras mentales y alcohólicas de sus ancestros y, una que otra toxina inyectada y alimenticia, votara por ella. Por lo menos sería fuente continua de risas y alegría. Demás que aparecería con el disfraz en algún acto, la propia gente se lo pediría.
 
El es Calvos Klein, va a Alcalde por Recoleta, es de un partido político independiente "Nómina de la Patria" :gafas:

PRb71YV.jpeg
 
Esto servirá para saber cuánto pesa el octubrismo hoy, ojalá que no mucho.
Menos del 20% en una municipal, es sinónimo de que están totalmente muertos.

El octubrismo da igual, en realidad es cuanto pesa el retardo mental en la población de imbéciles que voto por Boric.

¿Culpa del octubrismo? No. ¿Culpa de los comunistas? No. ¿Culpa del Frente Amplio? No. ¿Culpa de la ONU? No. ¿Del globalismo o Venezuela? Tampoco.

Culpa de los retardados mentales que votaron por Boric, gente que viven entre nosotros como si fuesen "normales", ellos tienen la culpa de todo.
 
El octubrismo da igual, en realidad es cuanto pesa el retardo mental en la población de imbéciles que voto por Boric.

¿Culpa del octubrismo? No. ¿Culpa de los comunistas? No. ¿Culpa del Frente Amplio? No. ¿Culpa de la ONU? No. ¿Del globalismo o Venezuela? Tampoco.

Culpa de los retardados mentales que votaron por Boric, gente que viven entre nosotros como si fuesen "normales", ellos tienen la culpa de todo.

Yo diría que más culpa tienen los flojos culiaos que no fueron a votar porque le da paja o la clásica "no importa quien salga ya que mañana igual tengo que ir a trabajar" :qloco: , hay que recordar que Boric salió cuando aún existía el voto voluntario.
 
Bueno, y si gana disfrutarán lo votado no más poh. Si tienen medio dedo de frente, esta vieja culia no sacara ni 10 votos
 
Ay wn, hace rato que vamos en caída libre...y te apuesto que va a sacar varios votos...

Esto servirá para saber cuánto pesa el octubrismo hoy, ojalá que no mucho.
Menos del 20% en una municipal, es sinónimo de que están totalmente muertos.
Yo no me confiaría, eligieron a la Callampay con la más alta mayoría y para senador, siendo que es una completa analfabeta.
 
Volver
Arriba