• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a ciudadano pakistaní que cargaba 50 municiones al momento de abordar vuelo en Iquique

y la papelucho desmentía a la ministra narigona que en chile no había cabezas de toallas weando en chile
En Arica, Iquique, Calama toda la vida han habido arabes y similares ya sea de turismo o de negocios. Y desde los 90s residentes.
En los 80s en Arica en 21 de mayo podias ver arabes con turbantes tomandose un café. Algo que hasta en Santiago era raro de ver.
En Tacna (cerca del territorio nacional) hay Mezquitas.
Post automatically merged:

Chile , el water latinoamericano.
El resto de Latinoamerica no tiene ni WC
 
Son SENSACIONES
hqdefault.jpg

oLDsG2KHH9tk7LWTaNqzHpHVqTw3lvy2B47gQ38bm4iy31nSZYeGUdBlsDLv07miub4T32t21Ie017JoXSLbhlCdo0RW4odxx3n7


KD6FGYJPDJFENMWJPLQ76QEBOY.jpg


464505286.jpg



 
Acá en Santiago. En la villa donde vivo. Llegaron unos locos súper cuaticos. Se paran en el balcón con la luz tenue a fumar y te miran fijo. Como intimidantes.

Una vecina que está en el piso de arriba de ellos dice que son pakistaníes y que compraron el depto donde estan.

Lo raro es que los weones se juntan en el depto una vez x semana o cada dos semanas.

Acá estamos seguros que esos weones son terroristas
 
La wea debe haber sido la media bazooka en un embalaje de bazoka asi a los qnes se les hozo facil encontrarlo 😂😂😂😂

La caja de munición anda por ahí en volumen con una caja de fósforos Gran Andes. Es harto más pesada, sozí.

Acá en Santiago. En la villa donde vivo. Llegaron unos locos súper cuaticos. Se paran en el balcón con la luz tenue a fumar y te miran fijo. Como intimidantes.

Una vecina que está en el piso de arriba de ellos dice que son pakistaníes y que compraron el depto donde estan.

Lo raro es que los weones se juntan en el depto una vez x semana o cada dos semanas.

Acá estamos seguros que esos weones son terroristas

Mmmhh.. sospechosa la weá. Intuyo que son del tipo de weones que les gusta hacer Kabooom.

Dònde están los PDI cuando se necesitan???
 
Primeramente, el procedimiento lo adoptó la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), luego se pidió apoyo a Carabineros, quienes detuvieron al hombre.

ODM. Estamos solos en esto.

Gracias a Dios lo pillaron. Espero que los genios de la DGAC hayan tenido la iniciativa de poner patas para arriba el avión que tomaría el ca'ez'etoalla porque munición sin arma no sirve. Y munición se puede comprar en todas partes.
¿Alguien sabe cómo funciona la DGAC? ¿onda, están armados y pueden reducir a un sujeto ó tienen que pedir a un Carabinero para que vaya a hacer eso?

Si es lo segundo, puta, estamos cagadísimos en vulnerabilidad de seguridad, casi dependeríamos de la buena voluntad del detenido y rogando de que no se vaya a picar a choro.
 
La caja de munición anda por ahí en volumen con una caja de fósforos Gran Andes. Es harto más pesada, sozí.



Mmmhh.. sospechosa la weá. Intuyo que son del tipo de weones que les gusta hacer Kabooom.

Dònde están los PDI cuando se necesitan???

yo cipa les saque el rollo cuando una vecina en el grupo comento que habia salido al balcón y habian unos tipos mirandola fijo de enfrente, el cuento es que mi ventana da para alla y en efecto, el movimiento es muy raro, y son cmo 8 wn, taparon todas las ventanas, al menos las q dan hacia el exterior
 
Alguien sabe cómo funciona la DGAC? ¿onda, están armados y pueden reducir a un sujeto ó tienen que pedir a un Carabinero para que vaya a hacer eso?

Portan armas. Me parece que uno o dos funcionarios de la DGAC murieron al enfrentarse a los que asaltaron por tercera o cuarta vez el Aeropuerto. Solo portan pistolas, quizá después de lo que le cuento hayan cambiado el armamento disponible a uno de mayor calibre y mayor stock de munición.

yo cipa les saque el rollo cuando una vecina en el grupo comento que habia salido al balcón y habian unos tipos mirandola fijo de enfrente, el cuento es que mi ventana da para alla y en efecto, el movimiento es muy raro, y son cmo 8 wn, taparon todas las ventanas, al menos las q dan hacia el exterior

El querer privacidad a ese nivel confirma su ca'eze'toallismo.
 
En Arica, Iquique, Calama toda la vida han habido arabes y similares ya sea de turismo o de negocios. Y desde los 90s residentes.
En los 80s en Arica en 21 de mayo podias ver arabes con turbantes tomandose un café. Algo que hasta en Santiago era raro de ver.
En Tacna (cerca del territorio nacional) hay Mezquitas.
Post automatically merged:


El resto de Latinoamerica no tiene ni WC

lógicamente me refiera a cabezas de toallas terroristas
 
Acá en Santiago. En la villa donde vivo. Llegaron unos locos súper cuaticos. Se paran en el balcón con la luz tenue a fumar y te miran fijo. Como intimidantes.

Una vecina que está en el piso de arriba de ellos dice que son pakistaníes y que compraron el depto donde estan.

Lo raro es que los weones se juntan en el depto una vez x semana o cada dos semanas.

Acá estamos seguros que esos weones son terroristas
Ten claro algo, y que tus vecinos también lo tengan, ellos no dudarán un segundo en matarlos por la cosa más mínima, así que mejor es evitarlos, porque probablemente tengan formación militar o paramilitar
 
yo cipa les saque el rollo cuando una vecina en el grupo comento que habia salido al balcón y habian unos tipos mirandola fijo de enfrente, el cuento es que mi ventana da para alla y en efecto, el movimiento es muy raro, y son cmo 8 wn, taparon todas las ventanas, al menos las q dan hacia el exterior
Da la dirección, si das datos empíricos se puede hacer algo, si no la gueá es simplemente cahuin.
 
Acá en Santiago. En la villa donde vivo. Llegaron unos locos súper cuaticos. Se paran en el balcón con la luz tenue a fumar y te miran fijo. Como intimidantes.

Una vecina que está en el piso de arriba de ellos dice que son pakistaníes y que compraron el depto donde estan.

Lo raro es que los weones se juntan en el depto una vez x semana o cada dos semanas.

Acá estamos seguros que esos weones son terroristas
Comuna??
 
yo cipa les saque el rollo cuando una vecina en el grupo comento que habia salido al balcón y habian unos tipos mirandola fijo de enfrente, el cuento es que mi ventana da para alla y en efecto, el movimiento es muy raro, y son cmo 8 wn, taparon todas las ventanas, al menos las q dan hacia el exterior

Use el tótem de denuncie seguro más cercano , si va con la yugular cortada son más puntos :sisi3:
 
Volver
Arriba