• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Llanto de Angelica En 1810 14/05/09

cflores162016

Hincha Huevas
Registrado
2008/10/06
Mensajes
0
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Gah-DNn3c_w"]YouTube - El llanto de Angelica en 1810 14/05/09[/ame]
 
si Angelica se hubiera ido merecería mis respetos pero no se fué eso la vuelve cobarde y sin palabra ....se me cayó ....pero igual valoro su apoyo a su amiga y lo leal que es, eso es ser buena amiga y esos valores hoy se han perdido.....la manga de buitres incluyendo a la parásito cara de travesti con nariz e pinocho de Andrea como la gozaban .... la maldad goza ante LA INJUSTICIA.
 
la wea mas arreglada que mesa de cumpleaños
k paja la wea...
en fin
que gane angelica!
 
Es que en el fondo la Leticia fue la que no hizo nada, la Angelica ya no podía hacer todo por ella, y de todas formas fue muy trucho porque cuando iban ganando no dijo nada, pero después empezo a reclamar y ahi no vale...

además q dijo q se iba y no se fue = se vio mal

A mi me da lata el monton de cobardes que hay en el reality, ninguno se atreve a decirle nada a la cara. La Andrea, que sigue en el reality porque la protege el egas y hace show en todas las competencias estaba "indignada", reclamaba y gritaba , pero en ningún momento le dijo algo a la angelica...que lata que llegue a la final esa 0 aporte
 
Esta mina ( Angelica) esta mas loca que una cabra, puta que me cae mal se cree que con agarrarce a putias a medio mundo o ponerce en contra de todo se las va a llebar tan facil, me extraña de la produccion y del canal, como cresta le soportan tanto su mala educacion, hay formas y formas de hacer sentir su molestia y esta mina esta acostumbrada a ponerle el pie encima y tapar de garabatos a los demas, y despues se hace la santurrona con sus oraciones, santitos y demas, esta mina es cero educacion, pobre jetona, si la otra pobre lesa de Letti gano el sorteo eligio ella el lado, no puede salir diciendo despues que estaba arreglado para que perdiera, ahora de que habia diferencia con el tema del barril lo habia seamos justos pero para que cresta continuo con la competencia y cuando se vio ya perdida se retira....osea si ubiera ido ganando seguramente que igual abria pedido al canal dejen nula la competencia o si ese lado le ubiera tocado a camila, las dos son unas pobres wns que buscan llamar la atencion para mantenerce en el mundo mediatico de television...sin importar que leseras hacen... abajo angelica, ojala no gane niuna wea, aunque competitivamente tiene grandes opciones.
 
el_conde dijo:
Esta mina ( Angelica) esta mas loca que una cabra, puta que me cae mal se cree que con agarrarce a putias a medio mundo o ponerce en contra de todo se las va a llebar tan facil, me extraña de la produccion y del canal, como cresta le soportan tanto su mala educacion, hay formas y formas de hacer sentir su molestia y esta mina esta acostumbrada a ponerle el pie encima y tapar de garabatos a los demas, y despues se hace la santurrona con sus oraciones, santitos y demas, esta mina es cero educacion, pobre jetona, si la otra pobre lesa de Letti gano el sorteo eligio ella el lado, no puede salir diciendo despues que estaba arreglado para que perdiera, ahora de que habia diferencia con el tema del barril lo habia seamos justos pero para que cresta continuo con la competencia y cuando se vio ya perdida se retira....osea si ubiera ido ganando seguramente que igual abria pedido al canal dejen nula la competencia o si ese lado le ubiera tocado a camila, las dos son unas pobres wns que buscan llamar la atencion para mantenerce en el mundo mediatico de television...sin importar que leseras hacen... abajo angelica, ojala no gane niuna wea, aunque competitivamente tiene grandes opciones.

Uno de los tantos wns que se fijan y mariconean sólo a las minas :hands:

Si kieres hablar de ser cero aporte, tenemos a la Puppi
en mal educado ta el "grandioso" Coca
en mal ejemplo tenemos al siempre digno y caballero :rolleyes: Egas
y a la levanta esposos Janis
la Angélica solo está enfocada en ganar y en una competencia no encuentro
que sea malo estar centrado sólo en eso
además es una de las pocas que el dinero obtenido no lo gasta sólo en ella
además, ella lo invierte inteligentemente
lo penca fué que dijo que se iba pero no se fue
pero si se hubiera ido la wea de reality sería penca
contra quién pelearían?
además es la mujer más fuerte de la competencia y es capaz
de vencer hasta a sus propios temores por ganar(el agua por ejemplo)
 
Tropa de títeres mandoneados por Vasco Moulián y Nakasone.

Esa Angélica es patètica.
 
Ese caracter feroz de Angélica y su capacidad de oponerse a lo injusto y lo adverso, aún cuando le genere más antipatía, eso requiere mucho valor, me recuerda y me hace pensar en la determinación de los patriotas de la época, que lograron nuestra libertad, no es posible que todo el tiempo tengamos tanto temor de oponernos a lo establecido y de actuar, esencialmente por convicción, con fuerza y decisión.

Ya baste de los cálculos mediáticos, de lo políticamente correcto, de nunca quedar mal con nadie, si vemos una verdad frente a nuestros ojos, digámoslo, fuerte y claro, sin miedo, con respeto, pero hablemos, luchemos, defendámonos.

Los chilenos somos gallinas, por eso están asustados y envidiosos de Angélica, ella es valiente y punto.
 
¿Porqué criticar a Angélica por decir que se va y no lo hace?....¿cuantos pelotudos dijeron lo mismo durante todo este tiempo y no se iban? Casi todos!!! Ella está en todo su derecho a sentir impotencia y por ende a manifestar lo primero que se le viene a la cabeza.....pero después más calmada cachó que no le debía dar en el gusto a la tropa de weones.

PD:La ratona estaba histérica....ya veía que se lesionaba de la pura rabia y coincidentemente no podría participar pa la próxima competencia!!!

FUERZA ANGÉLICA!!!
 
Con más razón espero que gane la Angélica, me dio asco ver a los demás, hablando mal de ella y esperando que se vaya, o acaso le tienen PAVOR de tenerla como contrincante???. Quizás la cagó en no irse y así dejar la cagada, total una vez afuera la produccion la hubiera convencido y hubiese vuelto para indignación y sorpresa de los demás buitres; me sorprende e indigna ver como el Egas, de ser inteligentísimo antes de ser expulsado por Prat, pasó a ser un macabeo que por caliente se puso en contra de la Angélica, demostrando su inconsecuencia hasta decir basta, todo por proteger a esa 0 aporte que tiene por polola, y que más encima llegará a la final, ojalá todos vayamos sólo a pifiarla. Y anoche decía "que quería ser mejor persona y soportaba ésto" (Egas), sí, mejor persona alguien que le pegaba a su ex polola...la Angélica tiene una fuerza interna inmensa, debe ser por su accidente con el tren, espero que gane ella y deje a esa tropa de weones con cuello, hasta el Coca la apoyaba anoche, en Egas se me cayó y todo por caliente.
 
Buen shoiw, en un reality lo que atrae es el conflicto, ese es el eje conductor, ya lo dije esta cuestion, es como la lucha libre deben haber distintos personajes,el tonto, el malo o mala,el bueno, el justo etc. a ngelica sobreactua, leticia demasiado pasiva,pero esto es lo que entretiene,sin la chuky el reality muere, ella es el 80% del show, o si no quien veria al resto de pataNES, ACOSTADOS, CAGANDO, RECLAMANDO Y SACANDOSE PELLEJOS DE LAS PATAS. un asco, .Cuento aparte la de la Cacha, chorita cuando la angelica no la ve ,se muere de miedo con ella, es repelenta esa mina.COMO LLEGO A LA FINAL SEMEJANTE ESTUPIDA UNA INCOGNITA.
 
tenia toda la razon hugolina pero lo q hizo no fue para ayudar a su amiga sino q fue uno mas de sus shows como todos la pregunta es ¿por que el show no lo hizo antes de q empezara la competencia? :hands:

ademas dice q se qeda solo por q leticia se lo pidio .. :awesome:ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:lol2:
 
armandomesas dijo:
si Angelica se hubiera ido merecería mis respetos pero no se fué eso la vuelve cobarde y sin palabra ....se me cayó ....pero igual valoro su apoyo a su amiga y lo leal que es, eso es ser buena amiga y esos valores hoy se han perdido.....la manga de buitres incluyendo a la parásito cara de travesti con nariz e pinocho de Andrea como la gozaban .... la maldad goza ante LA INJUSTICIA.

apoyo completamente tu comentario y comparto la idea X2.
 
ayer terminó por coparme esa maraca culia india de mierda hija de puta perra askerosa y babosa de la angelica
 
insisto a la hora de votar hay que votar por la argentina mugrienta y la angelica, paque la camboyanis se vaya sin competir y la angelica le recontravuela la raja a la ladilla del Egas en la final.

:monomeon: Egas
 
si la qlia d la angelica gana, sera otra vez una fea culiá con plata :awesome:
 
funkete22 dijo:
ayer terminó por coparme esa maraca culia india de mierda hija de puta perra askerosa y babosa de la angelica



...yiaaaaaaa......y que má?......desahoguese no má, pa eso están los foros!!!
Si te escuchara tu mamá te daría de nalgadas....pero si yo fuese tu madre te saco la CRESTA por ser taaaaaaan mal hablao...un besito;)
 
Es una pobre weona sin educacion, garabatera y ordinaria, ni aunque leai toda la biblia tenis derecho a garabatear asi a otras personas, creo que le falta comprension de lectura, por que en la biblia nunca dice garabatea a los demas como quieras.
 
weona inconsecuente ................... ni un brillo, si tanto dijo que se iba a ir ............. y en que quedo ............. la weona le ofrecieron mas plata ..............

una mierda de persona
 
Volver
Arriba