• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

la hicieron los wns :lol2:
Post automatically merged:

Y pasó Indiana y NY al final. Serie muy peleada la última. Veremos mañana si Dallas tiene que jugar un 7mo partido.


va estar bueno eso. Aunque los clipper son una moneda al aire o juegan espectacular y de manera solida o como el pico perdiendo en velocidad
 
Última edición:
apretado y final de infarto en Philadelphia, y otro año en que los numeritos siguen con su """proceso"" :zippylol2:

:idolo: Bronson

Se viene una serie Kinicks vs Pacers muy buena, pero ni cagando como las históricas y memorables que tuvieron esos 4 años seguidos en los 90's 's , en el papel promete mucho.
 
Finalmente fue un entretenido partido entre los knicks y 76ers. Eso no quita que a Embiid lo mató el karma y lo pendejo; haciéndole gestos de "pequeñito" Hartenstein y terminó expulsado por fouls y su equipo eliminado por sacowea xdd. Cuando seas campeón mundial u olímpico te creo, camerunés-francés-gringo al peo.
Para qué hablar de maxey: en los dos últimos partidos demostró lo que siempre ha sido: un weón más irregular que la chucha. No tiene pasta de campeón. De nada sirve hacer 40 pts un día y al sgte desaparecer de la cancha. Jamal Murray es igual pero al menos ha tenido buenos clutch este año y ya ha sido campeón.

En cuanto a los Knicks, están ilusionando a N.Y. Brunson a un altísimo nivel durante todo el partido y sus compañeros no pierden la calma. Di vincenzo llenando el vacío de Randle con dignidad.

No sé si tienen equipo para ganar la NBA, pero al menos en semis veo a los pacers como un rival abordable.
 
Ahora Cleveland y Orlando.

GMqPMckXoAAwqNG
 
de viene clipper vs dallas ctm !!!

espero que dejen la vida los clipper ya que es la ultima oportunidad de los veteranos sin corona
que metan a kawahi aunque arriesguen perderlo de por vida
que harden juegue con calma y con arto cerebro
que pg mantenga una buena defensa e imponga su ritmo
que rusell wesbrook tenga los menos minutos posibles
 
Un desastre los clippers. Westbrook intrascendente y nublado mentalmente como ha sido la tónica hace rato. Paul George pecho frío. Nunca te va a sorprender. Harden haciendo la pega correcta pero no se puede esperar clutch de su parte. Un equipo sin alma. Ni con Kawhi en cancha adquieren pasta de campeones.
Dallas mejorando en defensa, afirmando su quinteto titular y la banca desarrollando mística. El show de Kyrie el rey de la cachaña y Lugoat Doncic continúa.
 
Un desastre los clippers. Westbrook intrascendente y nublado mentalmente como ha sido la tónica hace rato. Paul George pecho frío. Nunca te va a sorprender. Harden haciendo la pega correcta pero no se puede esperar clutch de su parte. Un equipo sin alma. Ni con Kawhi en cancha adquieren pasta de campeones.
Dallas mejorando en defensa, afirmando su quinteto titular y la banca desarrollando mística. El show de Kyrie el rey de la cachaña y Lugoat Doncic continúa.

no me gusta dallas y creo que especialmente por lo lloron que es donjic pero ayer el wn jugo como todo un profesional. Sin embargo le estoy encontrando la razon a draymond cuando dice que kyrie es el jugados que todos piensan que kevin durant es.

Lo otro es que en ese equipo se supone que la primera espada de luca pero ayer y creo que toda la serie el hombre que derroto a los clippers fue irving y si en algun momento despierta lucas y mantienen esa defensa ..creo que los nugets, wolf y hasta los boston la verian negra
 
y eso pasa señores cuando se deja de buscar y forzar el triple pero se ataca al aro

y solo tiene 22 años !!!

cuatico lo de antman
 
Partidazo, buena defensa de ambos equipos y Edwards jugando a lo crack, si toda la serie va a ser asi de disputada, que se vayan a 7 juegos no más.
 
Volver
Arriba