• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

los "progres" han sido una plaga desde hace mucho

se los puede rastrear desde los esenios en judea en el siglo I y maniqueos y mazdeistas del II despues de cristo

tambien hubo los paulisianos y cataros en la europa de la edad media

que caracteristicas compartian?

*aversion al trabajo, vivian de la limosna
*eran vegetarianos, considerraban que matar para comer era impuro
*en el caso de los mazdeistas estos compartian mujeres, los primeros cucks
*todos tenian un desprecio al dinero y lo material

esta plaga siempre fue perseguida por todas las naciones de su tiempo, ninguno de esos movimientos termino bien, tal vez deberiamos ver el pasado y hacer lo mismo.
 
Ahora entienden por que los zurdos tienen manía de entrar a derecho? Para formar activistas de sus causas sin armas :hands:

RATRMLJXOBGN3LFSYGB6IDTHT4.jpg


 
Mm igual interesantes los progres como caso de estudio.

Asumo que en todas las epocas han existido los pasteles: gente debil, odiosa, tonta, manipulable e ignorante.

Por ejemplo pa mi era casi el mismo tipo de persona los que quemaban brujas en la edad media que los racistas de 1900. O los nacionalistas.

En cambio a los progres me cuesta rastrearlos hacia el pasado.Creo que aunque tienen odio su principal caracteristica es la estupidez, estoy tratando de pensar.en grupos estupidos de personas en el pasado
El "sentimiento progre", es anticivilizatorio mas que nada y ejemplos los hay en distintas épocas de la historia humana, cuando una civilización alcanza el cénit de progreso y cultura, donde las necesidades básicas están completamente o en su gran mayoría satisfechas. Una vida sin mayores desafíos, vuelve a la gente blanda, pero a la vez ávida de darle sentido a su existencia. Sin desafíos el ser humano se vuelve infeliz ¿Y como satisfacen eso? uniéndose a todo lo que suene anti todo.

Sucedió en la Roma imperial, en la Atenas post guerras médicas., Persia, incluso en el siglo XX, con la famosa Belle Époque entre el 1900 y 1914, en las uropas. Y en todos lados, salieron gente de la elite o bien, de un buen pasar, que encontraron un sentido de vida, el volverse en contra de los principios que les dieron bienestar.

Hoy mismo Occidente, desde el 90 para acá, ha llegado a lo que se dice, la cúspide. Sin guerras ni la amenaza latente de un Holocausto Nuclear (cosa que ahora recien, se esta reviviendo), obviamente, el progreso que se vivía, termino estancándose y nacen los progres. El problema es que un conflicto a gran escala, como las dos primeras guerras mundiales, es inviable y ya todos saben por qué.
 
El Padre Hurtado :santa: :dead:


La Rafaella está cagada del mate.
Yo envié a sus hijos a estudiar a Australia y como eran menor de edad necesitaban la autorización de ambos padres para Home Affairs le dieran la visa de estudiante y la weona enloqueció. Nunca ha superado a su ex marido así que está cagadisima del mate.
 
La Rafaella está cagada del mate.
Yo envié a sus hijos a estudiar a Australia y como eran menor de edad necesitaban la autorización de ambos padres para Home Affairs le dieran la visa de estudiante y la weona enloqueció. Nunca ha superado a su ex marido así que está cagadisima del mate.

Cristian Campos si fuera inocente o culpable, de esta funa ya no hay vuelta atrás.

Los weones entre 2 progres, siempre le van a creer a la weona loca que denuncia.
Post automatically merged:

¿¿¿¿Y la vieja culia de la di girolamo no se dio cuenta????....igual comprensible, si la conchua ctm con este culiao ahí estaban metale jale como enfermos de la cabeza.

Siempre he creído que la relación entre actores, aparte de ser buenos para la falopa, son unos weones degenerados, pederastas, que se relacionan entre todo el grupo familiar, con la excusa que son open mind.
 
Última edición:

Pensar que la familia de esa mate wea esta forrado en plata y se dedica a pura hacer periodismo aweonao con reportajes aweonaos, ese rio es cochino, porque arrastra sedimentos, de la cota mil, entonces para filtrar esa agua deberían proponer disques de decantación y filtrado y el agua saldría clara, y esa es una tecnología que ocuparon muchas ciudades que tenían rios con sedimentación.
Post automatically merged:


Post automatically merged:


super productivo el trabajo, así rapido ese banco brasileño se ira a la xuxa..!!, estos pendejos qlios, son terrible flojos, cochinos y progres, a mi me gusta la gente facha, porque a cada casa facha que entro, las cocinas llegan a brillar como espejos, uno se escandilan con el brillo de las ollas y las teteras de las señoras fachas en sus cocinas, los pisos lustrosos, baños requete limpio y ordenados, entonces, la metodología de trabajo del facho es el orden, la limpieza, y la disciplina, un atributo que les enseñan desde pequeños el papa facho, por eso son superiores en todo sentido.
 
Última edición:
Volver
Arriba