• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

Así que para esta wea se querían ir a Canadá glospis culiaos :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
 

Ese video es medio antiguo, cuando la Irina aún "trabajaba" como Primera Dama. Eran los primeros meses de mandato del Merluzo y la mina ya lo había dejado abandonado, metiéndose más en causas LGBT y weás raras y no enfocándose en la que -se suponía- debía ser su pega principal.

Incluso en esa época, la Dra. Cordero llegó a tildarla de "La peor polola de la historia" por haber dejado botado al Merluzo en sus momentos de mayor crisis, obstinada en su agenda personal. En comparación, Cecilia Morel siempre estuvo apegada a Piñera, en todo momento, hasta en los peores días del Estallido.
 

El Ex Guatón Elfi poniéndole las fichas al Actual Guatón Kneza:

“Estoy bloqueando a todos” :gaiahello: : Ariel Osses defendió a Kneza tras desubicados comentarios en contra de su excompañero de “Yingo”

AA1nSqp7.img


Ariel Osses tuvo que salir en defensa de Kneza, esto luego de los fuertes comentarios que lanzaron en contra de su amigo y excompañero de “Yingo”.

Cabe recordar que ambos se conocieron en el extinto programa juvenil de Chilevisión y hace un par de días tuvieron su esperado reencuentro luego de más de una década sin verse los rostros.

En este contexto, Ariel decidió compartir una imagen junto a Julio Canessa, quien ahora se encuentra alejado de lo que es los medios de comunicación y el mundo de las redes sociales.

“Bkn verte después de 15 años hermano”, señaló la exfigura televisiva en su cuenta de Instagram, adjuntando fotografías de su reunión y también algunas de cuando eran unos jóvenes pokemones.

Los fuertes comentarios​

Eso sí, los cibernautas se lanzaron en contra del aspecto físico de Kneza, haciendo alusión que estaba “irreconocible” y preguntándose qué le había pasado.

Ante tal situación, Ariel alzó la voz y salió en defensa de su excompañero de programa y además le hizo un llamado a sus seguidoras y seguidores.

“Repitan conmigo… ‘No debo opinar de cuerpos ajenos’. Estoy bloqueando a todos los comentarios desubicados”
, expresó el influencer.

Finalmente, el exintegrante “Yingo” recibió el apoyo de varias personas que utilizan la red social, quienes destacaron la actitud de Osses y además, recordaron que ellos eran sus amores platónicos de la infancia.

“La gente no aprende”: “Que onda los comentarios... sino es tu cuerpo, no opines”; “Que bkn es ver que se reencuentren, yo amaba Yingo”; “Cuántos recuerdos en una sola foto”; “Kneza y Elfi... amor a esos reencuentro. Hagan una junta Yingo”; “15 años! Pensé que se veían seguido pero me alegro que se reencuentren”; “Que lata tener que aguantar tanto comentario penca, preocupados del físico de otros. ¡Sociedad penca!”; fueron algunos de las opiniones de los cibernautas.

Publicación Original donde recibió los "insultos":


Para el Antroniano Guatón, de que se puede, se puede:
 
Le conté a un amigo que Los Jaivas tocaran en el aniversario de Ñuñoa y me puse a llorar y después se puso a llorar el y francamente en tiempos de negacionismo esos actos por la memoria son valiosos, necesarios y emocionantes , pucha gracias por tanto , tanto y tanto ...

i-know-that-feel-bro.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba