• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitianos se victimizan en radio Biobío, Chileno malulo no quiere aceptar la maravillosa cultura negra.

KaimanMK

Babos@
Registrado
2020/09/17
Mensajes
1.456
Sexo
Macho


El abogado que presentó la querella, es activista de izquierda radical, solo busca generar polémica con el victimismo negro del racismo. La querella por su parte es puro humo, nació muerta.
 
Solamente la gente enferma y sin escrúpulos ama a los negros. En especial quienes se sacan fotos con ellos y la suben a sus redes sociales.
ZOWJp9y.jpeg
El28fHy.jpeg
 
País condenado, en un par de décadas más estaremos igual o peor que francia, con todos estos culiaos en sus propios gethos sin ley, además de los gethos caribeños.
Mientras, el chuleno gris irá quedando cada vez más relegado y terminará siendo minoría en su propio estado :lol2: .

De acá al 2100 ya seremos una sierra leona cualquiera.
Agradecer a los mongólicos culiaos de extrema izquierda y su "ninguna perzona e ilegal" y a los avaros conchesumadres de los empresarios de derecha.

Afortunadamente los que ya estamos en los 30s no alcanzaremos a ver ese mierdal, el mundito que le van a dejar a sus críos eso sí :lol3:
 
Alguien tiene captura de un tweet que fue muy famoso hace unos años de un zurdo culiao que contaba que un dia iba en un colectivo, y vieron bajo una fuerte lluvia a un haitiano parado en la calle, y que dicho ser de luz no conseguia trabajo siendo que hablaba no se cuantos idiomas y tenía varios titulos?

si, ese tweet que resultó ser un ctm que era profe de básica, siendo que años atrás había sido detenido por pedofilia
 
Pueden victimizarse y hacer todos los escándalos que quieran, incluso pueden llegar a callar las opiniones disidentes por medio de la ley, pero lo que jamás, pero nunca jamás lograrán ,es la aceptación.

Lo veo en la ciudad donde vivo, todos miran a los extranjeros caribeños como las weas, con cueva les hablan si tienen que interactuar por weas de comercio y cosas así , de hecho las estafas de los ojetillos, los lápices y cepillos de dientes ya no funcan porque simplemente la gente los pasa de largo sin mirarlos siquiera.

Siempre serán unos parias
 
Pueden victimizarse y hacer todos los escándalos que quieran, incluso pueden llegar a callar las opiniones disidentes por medio de la ley, pero lo que jamás, pero nunca jamás lograrán ,es la aceptación.

Lo veo en la ciudad donde vivo, todos miran a los extranjeros caribeños como las weas, con cueva les hablan si tienen que interactuar por weas de comercio y cosas así , de hecho las estafas de los ojetillos, los lápices y cepillos de dientes ya no funcan porque simplemente la gente los pasa de largo sin mirarlos siquiera.

Siempre serán unos parias
Estoy plenamente de acuerdo con usted cilandrete. Sin embargó, en derecho hay un principió denominado reunificación familiar, instrumento en el que se amparan para seguir importando gente de Haití y Venezuela.

Actualmente la población inmigrante caribeña alcanza el 10% de la población nacional, lo que no es menor. Estos sujetos se reproducen al igual que conejos, por lo que no es descabellado pensar que el reemplazo étnico alcanzará el 20% en poco tiempo.

Silenciosamente nos están colonizando a vista de todos, las cifras oficiales de inmigración indican que están ingresando más inmigrantes que otros años. Ya nos están dictando como tenemos que hablar, quizás que nos impondrán en un futuro.

Lamento mucho por los cabros más jóvenes del foro, estos mafiosos les están dejando de herencia un país de mierda.
 
Es algo así como el activismo de Greta Thunberg, pero inverso. Literalmente. Hombre, adulto y Nigga :hands:

Los haitianos por lo menos son humildes y trabajan los qls, pero qué manera de usarlos de muñeco melame, cuando melón es invisible (el abogado que presentó la querella)
 
Estoy plenamente de acuerdo con usted cilandrete. Sin embargó, en derecho hay un principió denominado reunificación familiar, instrumento en el que se amparan para seguir importando gente de Haití y Venezuela.

Actualmente la población inmigrante caribeña alcanza el 10% de la población nacional, lo que no es menor. Estos sujetos se reproducen al igual que conejos, por lo que no es descabellado pensar que el reemplazo étnico alcanzará el 20% en poco tiempo.

Silenciosamente nos están colonizando a vista de todos, las cifras oficiales de inmigración indican que están ingresando más inmigrantes que otros años. Ya nos están dictando como tenemos que hablar, quizás que nos impondrán en un futuro.

Lamento mucho por los cabros más jóvenes del foro, estos mafiosos les están dejando de herencia un país de mierda.
Es cierto, al menos mi familia sigue a rajatabla los mandamientos antronianos, me llega a dar risa porque mi señora ve un veneco o un negro y hace hasta muecas de asco.
 
Es cierto, al menos mi familia sigue a rajatabla los mandamientos antronianos, me llega a dar risa porque mi señora ve un veneco o un negro y hace hasta muecas de asco.

no olvidar cuando los venecos estaban recién llegados, los hombres eran unos petulantes que se creían galanes decían venir "a mejorar la raza", coqueteandole a chulenas solteras, casadas o nunca solas :sisi:
 
Volver
Arriba