• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lelo acusa que Karol Dance le "hacía bullying" por soplar la vela

FantasmadelMal

Hij@'e Puta
Registrado
2022/03/03
Mensajes
6.745
Sexo
Macho
Lelo acusa que Karol Dance le "hacía bullying" por ser homosexual

El exchico reality Erick Castro, conocido como ‘Lelo’, acusó que su excompañero de Yingo Karol ‘Dance’ Lucero le hacía “bullying”.

En conversación con Nicolás Larraín, en el programa Not News de ViaX, y mientras recordaban el apoyo de Karol a Francisco Kaminski tras su controversial quiebre con Carla Jara, indicando que “no soy amigo del Karol, a mí me hacía bullying en su tiempo”.

“Me da risa que un funado defienda a otro funado, más encima al Kaminski”, sostuvo según lo citó Página 7, aclarando posteriormente que “me hacía bullying en la radio sobre la homosexualidad, cosas así (…) “en el canal también, aludiendo como siempre al lado homosexual”.

Ante ello, Larraín inquirió si “¿nunca pasó a mayores?, ¿nunca lo llamaste?”, ante lo cual Lelo respondió: “Obvio que sí, una vez le pegué hasta con el micrófono de carne :gaiatula: . Era mi única forma para que me dejara de hacer bullying”.

 
GNL5c2LWYAAMnuD
 
un tema del karol sin la foto donde aparece a poto pelao no es tema

como le haria brbrbrbrbrbr enmedio delos caxetes

:-p🍑


Karol-Lucero-instagram-1.jpg


karol se ke nos lee. pv me

no hagan zoom dice el qliao y no sabe na k le tengo contado hasta los pixeles del area inferior del caxete inzquierdo. lo raro es k no se le ve cocos wtf
 
Última edición:
Volver
Arriba