• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucir títulos en contexto inapropiado

Lo encuentro ultimo de picante, sobre todo cuando mas encima es un titulo callampa de una institución de dudosa calidad o cuando se tiene mala fama. Yo he bajado a varios de la nube, sobre todo cuando la cagan, en esos casos soy el primero en enrostrarle la inutilidad de sus hueas de títulos.
 
Estaba escuchando la palabra del señor, cuando de repente, el "pastor" comienza a lucir sus títulos sin que nadie le pregunte, lo que me pareció de muy mal gusto, ya que, sin ánimos de juzgar, uno va a un lugar "santo" con la intención de descansar, encontrarse con gente sin ego, algo diferente al "mundo", pero como comentaba, este personaje, apenas comenzó a lucir sus títulos, me recordó aquellas juntas juveniles donde el "weonaje" trata de lucirse para tener aprobación de las hembras del lugar.

Qué tan normal es hacer eso, o estoy siendo muy mal pensado? me parece que es como el psicólogo que dice lo que es, para vender la pomada a alguna niñita con problemas en casa.

Esto no disminuye mi fé en Dios, solo me da lata que hasta en lugares "santos" haya personajes así.

Es un error, pero no se entiende el venir a "vender" a tu pastor a un foto de internet. Lo lógico es conversar con él y decirle de frente lo que te molesta.

Siempre y cuando el usuario y la historia sean ciertas, claro está.
 
Para la generación de nuestros abuelos puedo entender el estar luciendo el título, porque con seguridad era con lo que se ganarían la vida el resto de sus días. En la actualidad el cartón pesa menos que un paquete de palomitas y no dice nada de uno como profesional y mucho menos como persona. El wn quiere que lo pongan en un altar para asegurarse el diezmo de por vida.
En mi caso personal y a estas alturas de la vida, hasta del carnet borraría el titulo.
 
Estaba escuchando la palabra del señor, cuando de repente, el "pastor" comienza a lucir sus títulos sin que nadie le pregunte, lo que me pareció de muy mal gusto, ya que, sin ánimos de juzgar, uno va a un lugar "santo" con la intención de descansar, encontrarse con gente sin ego, algo diferente al "mundo", pero como comentaba, este personaje, apenas comenzó a lucir sus títulos, me recordó aquellas juntas juveniles donde el "weonaje" trata de lucirse para tener aprobación de las hembras del lugar.

Qué tan normal es hacer eso, o estoy siendo muy mal pensado? me parece que es como el psicólogo que dice lo que es, para vender la pomada a alguna niñita con problemas en casa.

Esto no disminuye mi fé en Dios, solo me da lata que hasta en lugares "santos" haya personajes así.
No vayas a una iglesia evangélica, cipa. Mejor anda a misa a lglesia Católica, la Iglesia Verdadera.

Ex Ecclesiam nulla salus est :hi:
 
En Chile ya es comico como algunos exiben titulos en contextos no necesarios, como cuando vivia en un confominio y en los correos comunitarios los weones escribian todo su cv despues del nombre, aunque el caso extremo es mexico con el titulo de licenciado.. los weones lo usan hasta para comprar pan
 
Me importa un pico.

Con decirte que ni se donde estan mis titulos wn :lol2: menos mal los escanee por si me los piden.
 
Ingeniero civil en estructuras moleculares y estudios de genero de la grasa de carreta por aca y confirmo eso.
Ingeniero comercial en termogenesis de proteina canina en tejido adiposo en estructuras ferroviarias
Traduccion del karamanes al español: vender frituras de carne de perro en grasa en estacion central
 
El título sirve para encontrar la primera pega.

Y si es que porque las cosas están cambiando
 
Me acuerdo que escuchando un programa del tío Ruta al final de un llamado un wn termina de contar su historia diciendo soy Ingeniero en informática y tengo un magister en no se que xuxa o algo así. Csm me dió entre risa y cringe.
 
En general siempre encuentro que está fuera de contexto, de hecho solo una vez lo hice porque el viejo Estaba tratando de validar una idioteces técnicas de las cuales yo hubiera sido responsable posteriormente, me pise en la cara sus títulos q eran muchos pero de poca monta y tuve que responder de la misma manera desagradable.
 
Es cringe. En un matinal hace poco entrevistaron a una wna que le hicieron un portonazo junto a su hijo, y de la nada sacó el curriculum y su puesto laboral a la conversación XDD
Un clásico del chile gris en todo caso.
 
Pastor qliao sharcha... pero tu comunidad lo merece por permitirle estar ahí... ese rqliao les enrostra tus "títulos" y les dice que el es superior y ustedes unos pencas qliaos.
 
Volver
Arriba