• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcas buenas para recomendar en x cosas??

Que marca outdoor vale la pena?

Patagonia?
Si es para ocuparla en la ciudad y subir un cerro de vez en cuando u ocuparla en tus vacaciones, cualquiera te sirve. Yo tengo dos impermeables quechua, sin goretex y que me andan la raja, con uno patagonia tuve una mala experiencia y costaba más que los dos quechua juntos.
Las chaquetas de pluma o sintéticos lo mismo, en el clima de chile en general no te vas a morir de frio por ocupar una doite o una NF, yo incluso tengo una nf pirata que es liviana y más calentita que la chucha.

Si buscas algo más pro y ya practicar andinismo, dedicarle más tiempo, y lucas al tema... fijarte en las tecnologías que ocupan, pero en general...
Ropa: Rab, arc'teryx. OR era buena, ahora no se que tal, en mis tiempos de repente tenían buenas ofertas, yo me compré una chaqueta sintetica hace ya más de 5 años cómo a 50 lucas que hasta el día de hoy anda la raja.
Calzado: La Sportiva, Asolo.
Mochilas: Deuter, Osprey.

Otras marcas que en general sus productos son buenos: Marmot, mammut y ferrino, esta última encuentro que es una marca que por lo general sus equipos tienen las 3b's, las carpas resisten vientos cómo si nada y no son para nada caras, en ropa eso si no tengo idea que tal será.

Me sumo igual al comentario de las teles LG, tengo una en el dormitorio cómo del 2014, ha sobrevivido dos mudanzas, varias caidas, tiene rota una pata y la wea ahí sigue funcionando cómo si nada. En cambio compré otra smart tv samsung y encuentro que es muy lenta en general y la calidad de imagen no tan buena. En general mi experiencia con tecnología samsung he tenido puros atados, no así con las lavadoras.
 
Apple.
Los Mac Studio del m1 al m3, de 64 o 128 Gb de RAM.
Ese producto para edición y postproducción cinematográfica y de video es prácticamente el estándar en mi mundo. Tanto yo como casi la totalidad de mis colegas usamos la misma wea... y así es súper cómodo, porque para mí, lejos los mejores formatos de disco duro son lo que entrega Mac.
 
Busco chaquetas o cortavientos para el invierno en la ciudad, también pantalones, estaba mirando Northface pero creo que están sobrevaloradas? alguien sabe de ropa excelente en ese sentido? también pijamas D: mi habitación es un congelador en invierno.
 
Pantalones y poleras: BLVD
Polerones: Fashion Park
Reloj: Casio
Computador: Olidata
Teléfono: Alcatel
Auto: MG
Parkas: Sibel
Sweaters: David Marc
Camisa colegio cabro chico: Sangiovani

Todo recomendado.
 
En general mi experiencia con tecnología samsung he tenido puros atados, no así con las lavadoras.
Por aquí una lavadora "La pequeña maravilla" de Samsung, hace 17 años y sigue impecable...
LG igual encuentro que es una buena marca en general.
Alguien menciono también los audífonos Anker....tengo en casa un parlante de esa marca y suena excelente, buena relación precio calidad.
En autos, Subaru, Hyundai, Kia, no serán lo más elegante pero son super cumplidores y apañadores como ellos solos
 
Volver
Arriba