• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcas buenas para recomendar en x cosas??

Los MacBook Air son los más propensos a quemarse, compadre mejor deje de hablar weás realmente estas quedando de weón.

Los equipo que te mencione, adivine usted, son la mayoria MacBook Air...



Que el equipo sea thin no significa que no necesita de ventilacion para funcionar acordemente.


De que año ??? Es lo mismo a decir que un Toyota Yaris cagó subiendo una duna.

Video de hace 4 años con equipos pre M1.

Gracias pero no lo vi :cafe3:
 
Y porqué querrías cambiar algo a un aparato que funciona y funcionará bien por los siguientes 10 años.

En mi humilde opinión fueron bacanes. En el pasado permitían al usuario meterle mano al equipo y mejorarlo.
Me gustaban mucho sus productos, ya van varias generaciones donde cada vez son más limitados en HW.
Son bonitos y en el pasado eran de muy buena construcción con gran conectividad y puertos. Todo eso FUE.
Equipos con un ecosistema muy cerrado, sin opciones de mejora.
Recuerdo que al Mac Pismo le podias meter manos hasta las entrañas....parecían thinkpads, por la personalización de la máquina.

Me parece la raja que defiendas tu compra. Y es que en realidad no tienes otro camino, si el cacho TU lo compraste y cuando tengas problemas, TU tendrás que meterte la mano al bolsillo, mientras se recagan de la risa a tus espaldas en la tienda.

No me voy a arriesgar a regalar un cerro de plata por un equipo que no puedo modificar a mi antojo. Seguro son la raja en el software, pero una vez que pasa el tiempo no tienes posibilidades de eludir la obsolescencia programada del hardware. Si pago tanta plata, minimo que me permitan mejorarlo y personalizarlo.....pero NO, mejor le meten el pico en el ojo al cliente. Y si no funciona, a rascarse el bolsillo.

Ahora ni bootcamp le puedes chantar al bicho. Otra limitación hueona. :nonono:
 
No seas ignorante. Los MAC toda la vida se han calentado. Esto viene desde los turnos del Apple II Macintosh y todo porque a Jobs no le gustaba el ruido de los ventiladores.
Use MAC hasta el 2002. Ahora son mierda.
Que tipo de computador es aquel que no puedes cambiar un puto disco duro o colocar más RAM?
Si te gusta perder plata, allá tú. Cada uno es libre de gastar el dinero en lo que quiere.
Pero no me vengas a vender la pomada con razones vetustas y típicos de un "creyente" y no de una persona seria.

Lo que dices es cierto pero hablo de equipos actuales.

La filosofía de Apple no tiene porqué ser tu filosofía. Hay cientos de millones de personas que no desean abrir una máquina, ni cambiar los iconos de su teléfono.

Los equipos de gama alta de Apple si se pueden potenciar.

Me parece la raja que defiendas tu compra. Y es que en realidad no tienes otro camino, si el cacho TU lo compraste y cuando tengas problemas, TU tendrás que meterte la mano al bolsillo, mientras se recagan de la risa a tus espaldas en la tienda.

Tengo equipo para 10 años, puedo hacer absolutamente todo lo que necesito y más :gafas:

Con Apple el cielo es mi límite.
 
Última edición:
Aiwa. Tuve unos audífonos y me duraron demasiado.
Aiwá mejores. :up:
Post automatically merged:

Toyota. Autos.
Sony. Electronica.
Milwaukee. Herramientas.
Apple. Tecnología.
CK. Ropa interior.
Specialized. Bicicletas.
Ray-Ban. Lentes.
TNF. Chaquetas hasta -20 C.
Canon. Impresoras.
Nikon. Cámaras fotográficas.
Zico. Chalas.

Edito y agrego,

Tom Ford. Perfumes
Seiko y Grand Seiko. Relojes
Thule. Coches y carros.
Nintendo. Consolas portátiles
Pobreton :hands:



:lol2:
 
Una thermomix... No hay que saber cocinar pa usar la wea, lo malo, el precio.

imagen-sitio.png
 
Un Mac. Así sacas pecho de que Apple te metio el pico en el ojo por una guea que no le puedes cambiar nada.
Pero son bonitos y al aspiracional le encanta justificar su compra en algo que va a ser un escombro.
Porque justamente no están hechos para weones que quieren meterle mano al equipo y cambiar cosas cipa. Es para gente que quiere algo que funcione extremadamente bien sin ninguna preocupación

Son dos usos y dos mercados distintos, frustrarse porque no se le puede meter mano al Mac es de weon.

Yo uso PC y Mac (otra vez, no para las mismas cosas). Todos los computadores que he tenido con Windows excepto la torre cagan en dos años máximo. No hay excepción. Ídem con todos los celulares Android, más de 10 años con ellos hasta que me aburrí porque ninguno dura más de dos años.

Todavía tengo un Mac book pro de 2012 que anda soplado después que le puse un SSD. El Pro M1 anda soplado también, tiene dos años y medio.


No seas ignorante. Los MAC toda la vida se han calentado. Esto viene desde los turnos del Apple II Macintosh y todo porque a Jobs no le gustaba el ruido de los ventiladores.
Use MAC hasta el 2002. Ahora son mierda.
Que tipo de computador es aquel que no puedes cambiar un puto disco duro o colocar más RAM?
Si te gusta perder plata, allá tú. Cada uno es libre de gastar el dinero en lo que quiere.
Pero no me vengas a vender la pomada con razones vetustas y típicos de un "creyente" y no de una persona seria.

Qué tipo de computador es? El que no lo necesita y tiene un cliente que no quiere cambiarle el hardware.
 
Comparto mi lista:

-Auto: Toyota. Bueno y seguro.

-Consolas: Sony y Nintendo (distintos target y juegos)

-Televisores: LG, especialmente el LG OLED C-1, ojalá de 65'. Mejor relación precio-calidad.

-Buzos LISOS sin logos, de polar (como los antiguos para hacer deporte): Jack Jones, marca chilena que es re barata para estps temas.

-Zapatos: me baso más en el modelo (me gusta el botin Chelsea), pero si es por agarrar una marca 'x' recomendaría Loake, y ya en último lugar Florsheim.

-Jeans: Levis.

-Chaqueta cuero (100% cuero): the Jacket Maker (extranjera), tengo como 17 :lol2:

-Poleras basic (sin logo): American Eagle. Tienen cuello redondo, cuello redondo abotonado y V neck.

*ah, paréntesis: no compro weas de ropa con logo. No soy un p.o.p. caminante.

-sweaters: apañan harto los Scalpers, marca española. Son de las pocas empresas en Chile que venden sweaters 100% lana. Más económico: Trial.

-abrigos invierno tipo Montgomery: Trial, pero ojo: están trayendo mucha aleación sintética. Apañan igual los Arrow.

-camisas: puta tengo una marca chilena pero nunca me acuerdo del nombre, justo ahora las tengo en taller así que pa la otra será, pero son de una picá en el centro, bonitos modelos, 100% algodón a 30 lucas.

-calcetines y ropa interior: aquí me declaro ignorante, pero tengo arrow y siempre busco weas que sean de bambú + cobre.

-perfumes: puta aquí depende del gusto y se me hace complicado porque tengo demasiados y la mayoría me gusta, pero por buenos comentarios recibidos diré Lorenzo Pazzaglia: Summer Hammer.

-traje, ambo, terno, etc: a medida, recomiendo un sastre de apellido Solari.

-zapatillas: para entrenamiento siempre me han andado bien las puma.

-teléfono: Samsung.

-carne: corte criollo.

-vino tinto: Sideral de Viña San Pedro (un manjar).



Weas que no uso, no me llaman la atención y me declaro ignorante:

Relojes, anillos, joyería, plumas (aunque por referidos siempre recomendaban Parker).
 
Toyota. Autos.
Sony. Electronica.
Milwaukee. Herramientas.
Apple. Tecnología.
CK. Ropa interior.
Specialized. Bicicletas.
Ray-Ban. Lentes.
TNF. Chaquetas hasta -20 C.
Canon. Impresoras.
Nikon. Cámaras fotográficas.
Zico. Chalas.

Edito y agrego,

Tom Ford. Perfumes
Seiko y Grand Seiko. Relojes
Thule. Coches y carros.
Nintendo. Consolas portátiles
The North face vale senda corneta, pagai el puro logo, ah no ser que sea las weas que ocupan en expediciones en alta montaña
 
north face en zapatillas suela vibram y membrana con cuero sobre los dedos si, las merrell moab o yokota, audifonos trn y linternas convoy en ali, ropa de trabajo ,chaquetas y jeans skyway.cl, hechura chilena como la levis o wrangler grises y tristes.
Post automatically merged:

Lo que llega a un país subdesarrollado no es lo mismo que llega a uno del primer mundo.
yo compre unas, con membrana y suela propietaria, no vibram o goretex, y bien son medias incomodas de primera pero es la calidad esperada, pero tiene razon hay que revisar si el modelo se vende por ejemplo en ebay o amazon y ver las review, por ejemplo la sakura II , no existe afuera solo en chile y colombia
 
Volver
Arriba